Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/12, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
abrahampf abrahampf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
19,99 euros por el envio de NEXUS 7 3g.

Hoy que comprado el nexus 7 3g y me han cobrado 19,99 por el envio, cuando para el resto de artículos es de 9,99. Alguien sabe la razón? Imagino que a todo el mundo le habrán cobrado igual. Si es así deberiamos reclamar. Alguien sabe un telefono para informarme??.
Estaria bien una reclamación conjunta para hacer mas fuerza no os parece??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/12, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Pepephone
hay un numero de atencion al cliente, llama y pregunta
__________________
Xperia Z
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/12, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
Iregua Iregua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Simyo
Te copio y pego de otro hilo:


 Cita: Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
Y eso no es lo malo, es el único artículo por el que cobran 20 euros de envío :mad: cualquier otro solo te cobran 10.. No lo entiendo :screwy:
EDITO: Acabo de llamar a Google Play y le he comentado a quien me ha atendido lo de los gastos de envío. También a el le ha extrañado que los gastos de envío sean diferentes en la tablet con 3g. A abierto una incidencia y me ha dicho que me comunicará por email si es un fallo o si los gastos son reales y es por alguna causa. En todo caso me ha comentado que puedo comprarla y si luego los gastos están mal me reembolsarán el dinero.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/12, 01:59:55
Array

[xs_avatar]
docmolins docmolins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Note 3
Tu operador: Vodafone
Por favor si sabeis el porque de este modelo te cobran 19,99€, o si realmente os han soplado de la cuenta 19,99€ por el envio o 9,99€ como en todos los demás dispositivos de google.
Gracias
__________________
docmolins
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/12, 04:00:35
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Lo raro es que cogiendo la version sin 3G, los gastos son de 9,99€.

Supongo que sera un error, de lo contrario, con 20€ en gastos de envio, deberia estar en tu casa antes de las 8:30 del siguiente dia a la compra, en plan Seur 8:30.

Última edición por Showmandroid Día 14/11/12 a las 04:12:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/12, 05:55:59
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual. He preguntado por email y me han respondido con mensaje automático de fecha de entrega jueves 15 por la tarde. A ver si devuelven la diferencia o no. Lo de envío prioridad internacional me mosqueo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/12, 08:10:25
Array

[xs_avatar]
tito105 tito105 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro Max / Ipad Pro 12,9"
Tu operador: Otra
Hola,
yo he pagado: Envío (Internationale Priorität): 9,99 € Total: 308,99 €
Compré la 3g desde Play Alemania.
El cobro de 20 euros debe ser un error.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/12, 08:12:54
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito105 Ver Mensaje
Hola,
yo he pagado: Envío (Internationale Priorität): 9,99 € Total: 308,99 €
Compré la 3g desde Play Alemania.
El cobro de 20 euros debe ser un error.
Entonces, esta claro que se han colado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/12, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Y ni puñetera idea de nada más, todo pendiente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/12, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Chungo , me han respondido sobre los gastos de envio.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Respecto a tu consulta en relación a los gastos de envío, por lo que puedo ver en nuestro sistema aparentemente tu pedido aparece en proceso correctamente.

De todos modos, voy a comprobar tus datos de forma exhaustiva con el departamento correspondiente para que puedan facilitarme una información más detallada al respecto.

Estas comprobaciones pueden llevar cierto tiempo, pero agradecemos verdaderamente tu paciencia mientras estudiamos el problema.

No dudes en responder directamente a este correo electrónico si tienes información adicional.

Saludos,

Rosanna
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/12, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Toad Toad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo finalmente he pillao la 3G, me han soplado los 20 pavos, no sé si será un error o hay que ir individualmente a reclamar o darán una solución general, realmente lo doy por perdido quiero el cacharro ya porque no sé si habrá disponibilidad en tiendas y adelantarme a las compras navideñas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/12, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
rodfrang rodfrang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
A mi tambien me han cobrados los 20 euros , me extrañó, pero como habia pedido con el nexus 7 3g el bumper del nexus 4 y, aunque me parecio muy caro, pense que era por eso..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/12, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Tengo investigación al respecto abierta por email y por telefono, me van contestando que pasan el asunto a especialistas y que el pedido es correctok y tal, y yo me pregunto que si en todos los pedidos salen 9,99 euros, incluyendo erl nexus 7 wifi, no se que demonios hay que investigar. Esto de que una tienda no controle este dato es curioso.
Enviado desde mi Sony Tablet P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/12, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
fegarz fegarz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27

Gracias por la investigacion!.
Estare al tanto de la conclusion del tema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/12, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Me han atendido por mail rapido, y por telefono muy amable, pero con una pinta de novato total, muy voluntarioso, pero parece que lo hayan puesto hoy para capear lo del nexus 4, todo tenia que preguntarlo, era español con nombre muy español. En fin, ya contaré lo que pase. Sobre el envio, insisten que estan en los plazos y que la huelga ha afectado las recogidas y entregas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/12, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
rodfrang rodfrang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Gracias por el esfuerzo,
saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/12, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
abrahampf abrahampf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Yo he enviado mail y me han enviado un generico que dice
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde.

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega.

Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento.

DE lo de los gastos de envio no comentan nada. Imagino que mañana me respondera alguien en persona.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/12, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
abrahampf abrahampf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Por cierto, no he recibido ningún mail para la confirmación del envio. Alguien lo ha recibido??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/12, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
rodfrang rodfrang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Si te refieres al seguimiento de chronoexpress, yo aun no. El pedido lo hice ayer.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/12, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
Pablo_981 Pablo_981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
A mi me acaban de enviar el email de seguimiento hace unos minutos. Comprado ayer a las 18:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas


Hora actual: 13:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /