|
||
|
||||
|
||||
![]() El Oppo Find 5 ya tiene fecha de salida ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me encanta este teléfono, muy buenas prestaciones en un diseño muy bonito y elegante.
Si no tuviese el Note 2 ya, este sería un candidato para irse a mi bolsillo. |
|
||||
|
||||
en las web chinas ya hay disponibles moviles parecidos por 200€ que me producen las misma confianza que este oppo (que es muy interesante)
|
|
||||
|
||||
antes este era el que màs noticias tenìa, se retrasaron y ahora sony les robò el mandado jaja yo no se oye tanto como antes el find
|
|
||||
|
||||
Re: El Oppo Find 5 ya tiene fecha de salida
Cuando llegue aquí, uno más....
|
|
||||
|
||||
Seguro que éste llega antes a España que el Nexus 4, jejeje
|
|
||||
|
||||
Del oppo find 5 se hablaba al principio de una resistencia impresionante, en los primeros modelos q se veían por ahi, este modelo, el definitivo es completamente diferente, esa resistencia ha desaparecido no? Ahora mismo alguna empresa debería sacar un móvil mas o menos gama alta, pero que en lo que destacara es su resistencia tipo los viejos móviles de nokia que tenemos por casa que se han caído mil veces y aun funcionan como el primer dia.
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando ver videoreview del Oppo Find 5. ______________________________________________ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oppo Find 5 ZTE Nubia Z5 ZTE Grand S Huawei AScend D2 Lenovo K900 Sony Xperia Z Salvo Sony todas chinas, y que sea china no quiere decir sinónimo de mal móvil, yo tengo ahora un Huawei U9508 que me encanta y no lo cambio por un Galaxy S3. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |