Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Andradares, copilot y sgs2 jb

Primeramente y antes que nada, quiero agradeceros el tiempo que invertis tod@s en este magnifico foro, en ayudar e intentar solucionar tantas dudas y consultas.

Bueno, pues vereis mi problema es el siguiente:

Tengo un sgs2, con jelly bean oficial, un copilot 9, y andradares, y siempre que voy a configurar andradares, me sale este error:

"¿tienes instlado el navegador gps? No existe la ruta [/mnt/storage/sdcard0/com.alk.copilot.eumarket.premiumeupan/EU/save/]"

Lo cierto es que he probado directorio por directorio, pero nunca termino de conseguir que actualize estos radares, recuerdo que antes de instalar jelly bean me funcionaba perfectamente, pero ahora...... nada de nada....

He estado googleando y mirando por aqui por el foro, pero ya desisto, no doy con la "tecla"

Gracias de nuevo por haberos tomado vuestro tiempo en leer este post, y siento si no es el lugar indicado para postear esto, no me manejo bien con esto de los foros, y demás
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
Tu operador: Pepephone
edita la ruta en anradares, ese es el problema. a mi me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Gracias por la respuesta, pero eso ya lo he hecho con varios directorios, y no funciona, tiene que ser algo que no me de cuenta y no ponga en la dirección........
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
dob1652 dob1652 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero eso ya lo he hecho con varios directorios, y no funciona, tiene que ser algo que no me de cuenta y no ponga en la dirección........
A mi me pasaba lo mismo y lo que tienes que hacer es manualmene combiarle la ruta, como bien te dicen en el anterior post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /