Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Arrow Duda sobre el cargador

Hola a todos,

Bueno, pues estoy a la espera de recibir mi Nexus 4 (pedido el 19/02) y me ha surgido una duda: si no me equivoco (por favor que alguien que lo tenga ya lo confirme) el cargador oficial del Nexus 4 suministra 5V a 1,2A
Todavía conservo el cargador de mi viejo Galaxy S que suministra esos mismos 5V pero a 0,7A y estaba pensando en usarlo como cargador de reserva para dejarlo en el trabajo.

¿Pensáis que puede haber algún problema por ello?... entiendo que siendo el voltaje el mismo (5V) el tema del distinto amperaje sólo influirá en la velocidad de la carga ¿no?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
Cuasi280 Cuasi280 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Hola a todos,

Bueno, pues estoy a la espera de recibir mi Nexus 4 (pedido el 19/02) y me ha surgido una duda: si no me equivoco (por favor que alguien que lo tenga ya lo confirme) el cargador oficial del Nexus 4 suministra 5V a 1,2A
Todavía conservo el cargador de mi viejo Galaxy S que suministra esos mismos 5V pero a 0,7A y estaba pensando en usarlo como cargador de reserva para dejarlo en el trabajo.

¿Pensáis que puede haber algún problema por ello?... entiendo que siendo el voltaje el mismo (5V) el tema del distinto amperaje sólo influirá en la velocidad de la carga ¿no?

Un saludo.
Problemas con el telefono no habra, puede si acaso que la bateria del telefono no llegue a cargarse todo lo que deberia.
Con respecto al cargador. Vigilalo las primeras veces que lo pongas a cargar, no vaya a ser que se caliente en exceso.
Yo personalmente me evitaria riesgos y compraria un cargador, tampoco valen mucho.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cuasi280 Ver Mensaje
Problemas con el telefono no habra, puede si acaso que la bateria del telefono no llegue a cargarse todo lo que deberia.
Con respecto al cargador. Vigilalo las primeras veces que lo pongas a cargar, no vaya a ser que se caliente en exceso.
Yo personalmente me evitaria riesgos y compraria un cargador, tampoco valen mucho.
Saludos.

La cuestión Cuasi280 es que de momento no se venden cargadores de Nexus 4 adicionales, por lo que sería cuestión de buscar uno que especificamente cumpliese los requisitos exactos del que viene con el Nexus (5V, 1,2A)...
Conservo también el del Sony Xperia P que proporciona también esos 5V pero a 1,5A
¿Cual sería preferible usar el del Galaxy S (5V, 0,7A) o el del Xperia P (5V, 1,5A)?
¿Como influye el amperaje en el proceso de carga?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 17:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /