|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version que mejor va os va?
despues de probarlas todas, la que mejor me va hasta ahora es la 1.2 stock con las aplicaciones chinas deshabilitadas (si las eliminas con titanium backup me empieza a dar force close)
asi la tablet es bastante usable, ya hasta me estoy planteando quedarmela XD me quedaria con supernova si no fuera por el problema de la rotacion en 1.32, que me pone de mala leche XD la 1.32 esta llena de bugs, y si os fijais han deshabilitado la grabacion de video a 1080 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bastante bien la 1.32 en inglés, ninguna queja en concreto. A la gente le suele ir mejor la Supernova, yo la he probado pero siempre me salía algún fallito.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.32 chinorri, es un pastel falla el scroll, estabilidad pésima, etcétera para que os voy a contar!
1.32 Super nova, va muy bien...pero se queda colgada cada día hay que reiniciar y le falta un pelín de estabilidad, el compañero ha hecho un gran trabajo pero en su versión 1.0 le queda mucho que mejorar, espero con gran entusiasmo sus próximas versiones! 1.32 Ingles....de momento es la versión mas estable que he probado. Llevo 1 semana con gripe y he testeado sin parar.....lo que hace estar enfermo....jajajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mejor me va y ha hecho que tenga una tablet nueva es la Supernova 1.0, evidentemente con el uso de varios dias te das cuenta que tiene algunos fallos, pero de momento para mi bastante asumibles, tiene una pinta de mejorar esto que no veas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Supernova de Steve Mars para ser la 1.0 va genial
eres un crack!Cuando vayamos por la 10.0 no lo quiero ni pensar Mucha paciencia para los Ansia Viva, en un par de meses vais a flipar Sin ir masas lejos esto lo escribo haciendo tethering con mi IPhone Android e IOS de la mano jajaja Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. Las supernova va genial y es la mejor. Aunque la 1.32 inglesa se asemeja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La supernova va genial con mucha diferencia,ni cuelgues ni nada.casi brick pero al final contentisimo,el pero,es q la batería se la come.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version que mejor va os va?
A ver cuando el txinako saca la 4.2 que quiero fotos en sphere..
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la supernova... pero la inestabilidad para mi se produce con todas los firmwares. hago mas o menos un flasheado o 2 por semana. Hoy mismo he hecho uno, cada vez que se me cuelga toca flasheo U_U. Pero aun asi muy contento con la tablet ya que en menos de 15 minutos las tengo otra vez con todo gracias a los backups asi que me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si. Con la Rom del ingles no se reportaron bajadas muy rapidas de bateria, y a algun compañero le ha bajado a un 1% cte con la Supernova.De todas formas la Supernova es "Super" y seguro que en breve Steve nos sorprende con una version 1.1 que pone finafilipina a la tablet.Teniendo en cuenta la Mierda con mayusculas del firmware oficial, tanto Steve como el inglés se merecen una estatua de honor o una donacion paypal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con la supernova, pero también me iba bien con la 1.32 oficial. Desde que formatee a la 1.02 ,hice los wipes,format la sd y subí progresivamente hasta la 1,32 no me ha dado un solo problema. Ni un solo cuelgue, bien el WiFi, me va rápido con el nova y la rotación en uso normal me va relativamente bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con la supernova, pero también me iba bien con la 1.32 oficial. Desde que formatee a la 1.02 ,hice los wipes,format la sd y subí progresivamente hasta la 1,32 no me ha dado un solo problema. Ni un solo cuelgue, bien el WiFi, me va rápido con el nova y la rotación en uso normal me va relativamente bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias, preocupado ya que tengo la 1.32 oficial pero soy root con el script ese que te quitaba los logos chinos y el cmw (o como se llame) para instalar el supernova pero por culpa que no tengo tiempo por trabajo y la niña no he podido instalar la supernova( tambien hay que decir que soy muuuuu torpe y no se como se instala la room).
mi pregunta es porque decis que el script te jode la tablet?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es la version que mejor va os va?
Supernova sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias, preocupado ya que tengo la 1.32 oficial pero soy root con el script ese que te quitaba los logos chinos y el cmw (o como se llame) para instalar el supernova pero por culpa que no tengo tiempo por trabajo y la niña no he podido instalar la supernova( tambien hay que decir que soy muuuuu torpe y no se como se instala la room).
mi pregunta es porque decis que el script te jode la tablet?? gracias ![]() he preferido deshabilitar a mano las aplis chinas. ahora me va casi perfecta en 1.2. y no la cambio hasta que no arreglen la rotacion en versiones posteriores |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es porque decis que el script te jode la tablet?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si. Con la Rom del ingles no se reportaron bajadas muy rapidas de bateria, y a algun compañero le ha bajado a un 1% cte con la Supernova.De todas formas la Supernova es "Super" y seguro que en breve Steve nos sorprende con una version 1.1 que pone finafilipina a la tablet.Teniendo en cuenta la Mierda con mayusculas del firmware oficial, tanto Steve como el inglés se merecen una estatua de honor o una donacion paypal ;)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga problema con la bateria que haga como yo, se compra uno un cargador en El Corte de 2.1 que carga la bateria en 3 horas incluso encendida, y se espera a que Steve o Kasty lo pueda solucionar...en el foro hay indicaciones de donde comprarlos, son de carga rapida...si estas fuera de casa la duermes cuando no la usas y si estas en casa la cargas mientras la usas, no hay mas tu tia que eso ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |