|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Automatizar arranque de OpenVPn
Hola a todos, alguien sabe como se puede automatizar la conexion openvpn, ya que al lanzarla te pide confirmación y hay que darle al check que aparece la informacion de seguridad y aceptar.
Me seria de gran ayuda, he buscado pero lo que he encontrado no me ha servido. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Automatizar arranque de OpenVPn
Con la acción de Tasker pad/trackball puedes hacer que tasker automáticamente te emule pulsaciones en la pantalla e incluso que escriba solo.
Sólo tienes que ir probando hasta que "afines" la acción y tasker le de donde quieres. Tu prueba la acción y comprenderás lo que te digo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mlesir
Con la acción de Tasker pad/trackball puedes hacer que tasker automáticamente te emule pulsaciones en la pantalla e incluso que escriba solo.
Sólo tienes que ir probando hasta que "afines" la acción y tasker le de donde quieres. Tu prueba la acción y comprenderás lo que te digo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() no sabia de esto y ahora puedo automatizar el ahorro de energia del movil que era un check ![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |