|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo copiar nada en la sd
Pues eso chicos, resulta que la única manera que tengo de copiar algo en la micro se es a través del ordenador o con el root explorer, pero no puedo hacerlo de otra manera, por lo que no puedo hacer backup con el titanium.
He probado a sustituir el archivo platform.xml pero no puedo, porque el root explorer me dice que la carpeta es de solo lectura. Y no me deja activar la opcion de mount r/w, le doy al icono y como si nada. Otra cosa que no puedo hacer en ningún archivo es cambiar los permisos, ni si quiera en la memoria interna de la tablet. ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha comentado varias veces por aqui
![]() Si no encuentras el hilo con el buscador, dimelo y te lo busco yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, resulta que la única manera que tengo de copiar algo en la micro se es a través del ordenador o con el root explorer, pero no puedo hacerlo de otra manera, por lo que no puedo hacer backup con el titanium.
He probado a sustituir el archivo platform.xml pero no puedo, porque el root explorer me dice que la carpeta es de solo lectura. Y no me deja activar la opcion de mount r/w, le doy al icono y como si nada. Otra cosa que no puedo hacer en ningún archivo es cambiar los permisos, ni si quiera en la memoria interna de la tablet. ¿alguna idea? ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he realizado mas pruebas, resulta que si que puedo pasar archivos a la sd con el explorador de archivos normal (sin ser root) y borrar cosas de la sd, pero los programas no pueden acceder a ella, por ejemplo, he metido un epub para leerlo y al intentar abrirlo con el programa me dice que en la tarjeta no se puede escribir.
Por cierto, he estado mirando en el post de supernova y lo he visto lo del platform, pero no puedo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no puedes hacerlo? o_o
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo este problema e modificado el archivo platform desde el mismo tablet igual ai esta el error?, la cosa es que e creado dos particiones primarias en FAT32 las dos la primera es de 27GB y la segunda de 4GB, y cuando abro el Link2SD me dice que eliga el formato de la 2º particion, eligo FAT32 y me dice esto:
Error en el script de montaje El script de montaje no puede ser creado. mount: Invalid argument Aceptar Alguna idea????? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No puedo copiar nada en la sd
Podridos hablar aquí de este tema y que alguien copie el manual y los archivos necesarios, así dejamos de hacer offtopic en otros hilos y es mas fácil de localizar para todos.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |