|
||
|
||||
|
||||
Ayuda please
Hola, llevo unos días que mi note al intentar abrir enlaces desde el tapatalk o desde el correo gmail me sale como un pantallazo y no me da la opción de elegir abrirlo desde el navegador.
llevo la rom stock francesa ll7 y soy root. no me deja hacerle una captura al pantallazo que sale. el pantallazo me sale como si fuera un vídeo con el botón de play y arriba el de minimizar, maximizar y la x de cerrar pero a los 2 segundos se quita solo |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda please
Hola, llevo unos días que mi note al intentar abrir enlaces desde el tapatalk o desde el correo gmail me sale como un pantallazo y no me da la opción de elegir abrirlo desde el navegador.
llevo la rom stock francesa ll7 y soy root. no me deja hacerle una captura al pantallazo que sale. el pantallazo me sale como si fuera un vídeo con el botón de play y arriba el de minimizar, maximizar y la x de cerrar pero a los 2 segundos se quita solo ![]()
|
||||
|
||||
Que yo sepa no.
Me sale como un aviso abajo que dice ooops i crased .... no me acuerdo que mas pone |
|
||||
|
||||
Exactamente dice:
Oooooops! I crashed, but the report has been sent to my develoader to helm him fix the issue!. |
|
||||
|
||||
Pues eso quiere decir que la rom no va bien o le falta algo y que tendran que atreglarlo aunq siendo oficial se me hace raro... Prueba a rrstablecer de fabrica!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces no es ningun virus? si reestablezco de fabrica como puedo hacer una copia de seguridad para dejarlo otra vez como estaba esk no kiero perder toda la info que tengo de fotos correos y demas, ya que al reestablecer con titanium solo reestablezco las app
|
|
||||
|
||||
entonces no es ningun virus? si reestablezco de fabrica como puedo hacer una copia de seguridad para dejarlo otra vez como estaba esk no kiero perder toda la info que tengo de fotos correos y demas, ya que al reestablecer con titanium solo reestablezco las app
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mas problema de tapatalk k de la rom!! Prueba con otra version del tapatalk! Y antes de instalarla borra la carpeta que estos programas suelen crear en la memoria del movil!! mas k nada para que no se crean conflictos entre versiones!!
|
||||
|
||||
No creo k sea el tapatalk ya k el gmail tambien lo hace desde hoy. El antivirus avg no detecta virus.Esta foto la e podido hacer con otro movil.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo probaba a restablecer , las fotos pasalas a la sd y los correos haz backup con alguna app no se si titanium tiene esa opcion
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.
Gracias compi era eso exactamente le habia pulsado a la apk supervideo como por defecto y x eso no habria los enlaces. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |