|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ADUANAS: ¿cuanto hay que pagar y cuanta probabilidad hay de que paren los paquetes?
Pues estamos juntandonos amigos y familiares para comprar en hostyles.com
De momento Serian unos 15 pares de bambas y unas cuantas camisetas y demas... Pues mi miedo son las aduanas. He buscado por internet y las tasas son estas. 0-22€ sin tasas 22-150€ i.v.a (21% sobre el importe decarado y el envio) A partir de 150€ aranceles y I.V.A. Los productos de esas web suelen rondar los 20-30€ (mas cerca de los 20€) y no se si se podra pedir que se envien uno a uno para evitar las aduanas. Mi pregunta es: con que frecuencia se suelen parar envios que ronden los 22-150€? Por que en correos da a entender que todos y que el cartero te entregara el paquete y sin notificacion ni nada le tendras que pagar las tasas. Se supone que es una loteria pero leo que xada vez son mas estrictos y claro, que te paren todos los paquetes no tiene gracia... ¿Cuales son vuestras experiencias con aduanas? ¿Si se pide uno a uno aunque valla al mismo destinatario no pasa nada no? Quiero decir que no los pararian y los considerarian un solo paquete no? Y ya de paso si habeis comprado en esta web mejor que mejor jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por peso y volumen puede contener el paquete una reflex o un portatil, es muy probable que lo retengan.
Si los precios de la tienda incluyen envío siempre será más recomendable efectuar los pedidos con intervalos de tiempo suficientes para que no se realize el envío conjunto. Hay que contar con el riesgo que se corre y dejar de preocuparse por ello. Si cuela, cuela; y si no cuela, se paga y no hay mayor problema.
|
||||
|
||||
|
Puedes poner "regalo" en la caja, a veces funciona!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |