![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al intentar instalar actualización 4.2.2 salta un menú raro, pongo las fotos, no que hacer para que actualice
Nexus 7 3G android 4.2.1 con root mediante Google Nexus 7 Tookit v4.0.0
-Quitando los marcos hace unos dias conseguí que detectase la ultima actualización 4.2.2 pero no fui capaz de que se instase tras bajarmela -Ahora por fin he recibiendo la OTA sin forzar marcos pero me pasa exactamente igual, os lo describo. El problema es que tras bajarme por wifi la actualización al instalarse salta un menú raro. Os dejo las fotos -En la primera foto dice "install untrusted package? this can not be undone", doy a Yes, install untrusted zip -En la segunda foto el menú me dice "ClockwordMod Recovery v6.0.1.0" y elijo install zip from SD -En la tercera foto, el menu me dice Apply updata from .zip file on SD card, elijo choose zip from sdcard. Supongo que eligo la actualizacion descargada para aplicarla -En la cuarta foto el menu dice Choose a zip to apply y me da varias opcions 0/, legacy/, obb/. Y no se cual elegir. ME PODEIS AYUDAR ? -Como no se que elegir no sea que meta la pata, voy a la foto tres de nuevo y en luegr de elegir choose zip from sd card, elijo apply sd card updata zip, se intenta actualizar y no se hace nada y salta la foto menu numero uno Me PODEIS AYUDAR |
|
|
Bajate la rom e instala con el nexus 7 toolkit. Yo acabo de hacerlo después de un dia y una noche dando vueltas con el mismo problema.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La ruta 0 es la de sdcard, si te fijas con el root explore entrando en storages pone "sdcard0"
Tambien puedes hacer lo que dice benzoll, yo acabe haciendolo asi porque me daba el error status 7 |
|
||||
|
||||
hola. yo tengo el mismo problema que iblax. entonces, según se comenta arriba, me bajo la rom, pero cual, esta? http://android.clients.google.com/pa...D.6ece895e.zip sacada de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550985.
la tengo que copiar a la tablet? estoy muy pez en esto, si pudierais poner los pasos a seguir. supongo que es muy simple, pero no se si la que aparece vía ota (que se descarga sóla) es la misma que me descargo en el enlace anterior. yo tengo rooteada la tablet con la rom original y el recovery cwmrt. gracias. |
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema y acabo de solucionarlo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550985 bajaros el archivo y lo copiais a la tablet en la pag dos os pone un mini tutorial para flasear el cwm (se tarda un minuto) en mi caso tenia puesto la app full screen toggle, volveis a a activar la barra ahora en el recovery: install .zip ...... y listo! |
|
||||
|
||||
Cita:
sería la opción 9?, tal vez la 10? o la 11? contestame, please, no tengo ni idea. tengo la tablet 32 gb wifi gracias. Última edición por chusto Día 21/02/13 a las 17:35:51 |
|
|
Cita:
Después el toolkit va descomponiendo los archivos a su gusto para instalarla. Lo hace en varios procesos que parece q se para, pero al poco sigue hasta q se sale al menú principal. Y listo. Recuerda que se borra absolutamente todo. O sea guarda fotos o videos o lo q quieras antes. |
|
||||
|
||||
ah pero yo no quiero borrar las apk.
ya la tengo rooteada, y eso supondría volver a hacer toooodo el proceso, instalar otra vez el whatsapp, y muchas otras apk, juegos... no hay otra forma de actualizar? gracias. |
|
|
Cita:
Y probé unos cuantos q leí por aquí. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como lo has hecho, paso a paso. gracias. |
|
||||
|
||||
a ver en mi caso el problema venia de una app, full screen toggle (y es probable que del recovery también), y me daba el error 7. Asi que es mas que probable que lo que te esté dando problemas sea una app con acceso root, asi que prueba a ver si quitando alguna de esas te deja
y no yo no he borrado nada de nada, es más, no perdi ni el root ni el recovery te bajas el archivo del enlace y lo metes con el ordenador en tu nexus te bajas el rom manager. Desde la apli =>recovery setup=>intall or update recovery (cwm)=>google nexus 7=>flashear cwm recovery y se pone a ello , ya tienes el cwm actualizado , o instalado apgas la tablet , modo fastboot, entras en recovery, install zip from sdcard,choose zip from sdcard,0, y eliges el zip y se pone a instalar una vez que este instalado y le des a reboot si y si eso es lo que hice yo pero alomejor tu no tienes el mismo problema... espero que te sirva |
|
||||
|
||||
gracias. probaré a la tarde tal como dices. yo tengo el cwm pero el que es tactil, aunque no lo he actualizado. veremos a ver si se soluciona.
notas mejoría con la actualización? la recomiendas? porque mira que si después de tanto lío, no se nota nada, porque la verdad, funciona bastante bien y fluida. gracias. |
|
||||
|
||||
hombre no llevo ni un dia con ella pero aparte de un par de pijadas dicen que la batería va mejor
|
|
||||
|
||||
nada, no ha habido suerte.
error status 7. gracias. |
|
||||
|
||||
lo unico que te puedo decir que intentes es borrar las aplicaciones con acceso root, a la desesperada
Si no hay otros enlaces en el foro con gente con el mismo problema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|