|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z vs. Note 2 vs. Nexus 4 - ¿Cuál hace mejores vídeos?
La web de tecnología FrAndroid ha tenido la oportunidad de conseguir un Xperia Z. Una vez en sus manos han querido compararlo con dos grandes dispositivos del momento: el Note 2 y el Nexus 4, para comprobar cuál de estos hace mejores vídeos. Veamos el resultado.
A continuación os presentamos dos vídeos. En uno se ha querido comparar bajo condiciones diurnas; en el otro, bajo condiciones nocturnas. El tema de los vídeos es carnaval, la verdad es que no lo podían haber elegido mejor y, encima, se puede ver de fondo la Torre Eiffel. ¡Ay, quién pudiera! Sin duda, el Xperia Z hace un gran trabajo. Desde mi punto de vista, la cámara de este dispositivo ofrece un aspecto muy natural a las imágenes con luz de día, aunque a veces se ven un poco borrosas en comparación con los otros. Aunque lo mejor será que evaluéis por vosotros mismos. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
como es normal, 1º por que es el punto fuerte de sony y 2º porque es más reciente, en general el Sony está por encima.
|
||||
|
||||
En el primer vídeo, en la aprte que graban los tres a la vez nuestro querido Note II no enfoca ni a tiros.
En cualquier caso la del Xperia S es mejor en ambos vídeos, cosa en parte normal puesto que es más nueva.
|
||||
|
||||
A mi parecer, veo que el sony es el que mas calidad tiene, pero en el note los colores son mas reales, corregidme si me equivoco
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z vs. Note 2 vs. Nexus 4 - ¿Cuál hace mejores vídeos?
|
|
||||
|
||||
El Nexus ni deberían meterlo en estos fregaos, a Google le importa 0 la calidad de las fotos o los vídeos.
|
||||
|
||||
Para mi el que mejor fotos hace es el note 2 ya que son mas naturales y con mpx es mas facil de mover que el xperia z que 13 mpx las fotos deben de pesar mucho , PD: quien quiera hacer fotos perfectas que se compre una camara reflex o una videocamara profesional en un movil lo que mas tienes que fijarte es el rendimiento de el en internet y que las llamadas se escuchen bien las fotos son secundarias pienso yo yo hago pocas fotos con el movil para eso tengo la reflex.
|
|
||||
|
||||
Para mi el que mejor fotos hace es el note 2 ya que son mas naturales y con mpx es mas facil de mover que el xperia z que 13 mpx las fotos deben de pesar mucho , PD: quien quiera hacer fotos perfectas que se compre una camara reflex o una videocamara profesional en un movil lo que mas tienes que fijarte es el rendimiento de el en internet y que las llamadas se escuchen bien las fotos son secundarias pienso yo yo hago pocas fotos con el movil para eso tengo la reflex.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Como un smartphone hace de todo es lógico exigirle el máximo a los apartados que más interesen en a cada uno. El argumento de "quien quiera hacer buenas fotos que se compre una reflex" es cansino a más no poder y se podría aplicar perfectamente al resto de características del smartphone del siguiente modo: -quien quiera buen audio que se compre un Cowon y unos buenos auriculares. -quien quiera una buena pantalla que se compre una tv. -quien quiera que sea potente que de compre una consola. -quien quiera navegar por Internet de lujo que se compre un pc. Y así podríamos seguir hasta el infinito con casi todas las características del smartphone, por tanto el argumento de la reflex a parte de cansino me parece muy vago.
|
||||
|
||||
Bueno en un smartphone que sea cada uno el que decida en que tiene que fijarse más. Tú prefieres que rinda bien en internet, otros que tenga buen audio, otros buena cámara y otros en los videojuegos no petardee ni en tres años.
Como un smartphone hace de todo es lógico exigirle el máximo a los apartados que más interesen en a cada uno. El argumento de "quien quiera hacer buenas fotos que se compre una reflex" es cansino a más no poder y se podría aplicar perfectamente al resto de características del smartphone del siguiente modo: -quien quiera buen audio que se compre un Cowon y unos buenos auriculares. -quien quiera una buena pantalla que se compre una tv. -quien quiera que sea potente que de compre una consola. -quien quiera navegar por Internet de lujo que se compre un pc. Y así podríamos seguir hasta el infinito con casi todas las características del smartphone, por tanto el argumento de la reflex a parte de cansino me parece muy vago. ![]() Por cierto, el Xperia Z es una chulada. A ver si Samsung aprende y se va currando un poco más los materiales.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
El video de día: en cuanto a definición el Nexus es el mejor (fijaos en las imagenes de los edificios), en cuanto a colores, el Note es el que tiene unos colores mas vivos (fijaos en los colores de la ropa, sobre todo en los rojos). El xperia en este punto queda en una parte media, un poco menos definición que el Nexus pero mejor que la del Note y unos colores menos vivos que el Samsung pero mejores que los del LG.
En cuanto a la noche las tornas cambian y el mejor es el Xperia (eso si, siempre que no tenga puesto el HDR porque no veas que ruido mete a la imagen, impresionante!!), segundo puesto el Nexus y por mucho que me pese, el Note queda otra vez el último. De todas formas, hay un cosa que me gustaría saber y es que me he fijado en el video que en las imagenes del note se observa una mancha negra por la zona inferior y me gustaría saber si han limpiado las lentes porque la del note, como la tengas un pelin sucia, la imagen pierde calidad a lo bestia, y os puedo decir que se ensucia muy facil.... Haced la prueba, tocad la lente con el dedo, sacad una foto, limpiar la lente y volver a sacar la misma foto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Para mi el que mejor fotos hace es el note 2 ya que son mas naturales y con mpx es mas facil de mover que el xperia z que 13 mpx las fotos deben de pesar mucho , PD: quien quiera hacer fotos perfectas que se compre una camara reflex o una videocamara profesional en un movil lo que mas tienes que fijarte es el rendimiento de el en internet y que las llamadas se escuchen bien las fotos son secundarias pienso yo yo hago pocas fotos con el movil para eso tengo la reflex.
![]() Con decir "tengo una réflex" no dices nada. Si eres el típico que va de vacaciones con su D3100 y su 18-55 o con un todoterreno, sacando fotos en automático y jpeg, pues...que quieres que te diga... Tienes opciones mucho mejores que una réflex. Cada cosa tiene sus usos. El móvil cargo siempre con el. Hoy en día ofrecen calidades muy decentes, para fotos casuales al llevarlo siempre encima son perfectos. Llevar una réflex encima con su equipamiento para aprovecharla (Cuerpo, varios objetivos, trípode, flash, filtros, disparador,...) no lo veo para nada cómodo. Cuando voy de vacaciones tampoco uso una réflex, solo para ocasiones contadas, una foto en particular. |
|
|
||||
|
||||
No hace falta llevar una refle$ para hacer unas fotos estupendas. Hay cámaras compactas más pequeñas que el note2 (aunque no mas finas) que se pueden llevar encima siempre y ofrecen muy buena calidad incluso a ISo 400 y muchos mas controles manuales que cualquier cámara de smartphones. De hecho suelo utilizar ese tipo de cámaras más que mi refle$. Yo personalmente la camara de un movil es a lo que menos le doy importancia, aunque como ya se ha comentado más arriba, esto es muy personal, aunque me ha sorprendido muy gratamente ciertas opciones de foto/video del Note 2, como la grabación a cámara lenta o rápida, el disparo en ráfaga (más rápido que el de mi refle$
![]() Está claro que, cuanto mejor sea la cámara del teléfono, mejor. Pero cuando comparo la misma foto hecha con una prosumer de calidad, a las hechas con el Note2, me echo a reir, sobre todo en cuanto a nitidez (también es lógico). Y la prosumer la llevo encima siempre, al igual que el Note2. Y no es una Sony RX100, precisamente. ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 24/02/13 a las 17:56:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |