|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os hable sobre los dock oficiales en ESTE post
Pues ahora esta el soporte oficial para coche que incluye cargador por tan solo 13'90€ !! Una locura cuando lo he llegado a ver por 60€ (creo recordar que yo lo compré por 26€). Si soleis ir en coche con esto os olvidais de que la bateria dure poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!!
Muchas gracias, no lo había comprado por lo caro que era, era una cosa pendiente que tenia. De nuevo muchas gracias! Edito: Los gastos de envío valen casi mas que el producto!
|
||||
|
||||
|
Ya ves pero sumale los 13€ de envío, y se te va a los 26€ como te costó a ti...
Demasiado bonito
|
||||
|
||||
|
Siempre podeis usar la opcion de envio gratis durante un mes y os los ahorrais. Aun asi, de normal estaba a 50 + gastos asi que sigue siendo un chollazo. A mi me costó 26 + gastos, lo que pasa es que aprovecharon para pedir mas cosas en el mismo envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien puede confirmar si el cargador que viene con el soporte es microusb? Lo digo por si se puede cargar el móvil sin tener que montar el soporte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para este producto no vale, ya que no lo vende la propia Amazon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |