Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 02:31:58
Array

[xs_avatar]
gstvbrnl197 gstvbrnl197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
problemas con nexus 7

Saludos mis nuevos amigos.... Tengo un par de problemitas....
1. Cuando estoy viendo algún vídeo en google la mayoría de las veces se interrumpe para cargar.. No una muchas veces y usando wifi... Y sigue reproduciendo' esperaba q fuera mas fluido q mi samsung ace? Y q mi skyrocket (q en paz descance)
2. Las paginas de internet se me agrandan y no se quieren reducir de tamaño hasta q doy regresar hasta el menú... Q por cierto también queda agrandado con iconos grandes y después de un rato se arregla.
3. El mas importante... Cuando estoy jugando la pantalla se agranda cuando toco los controles dos veces... Ya sea usar la espada un golpe etc... Y se agranda y encoge la pantalla... Es algún setting.. O algo así haaaa y bueno después de un rato de estar así zaz se regresa al menú principal... Esto me paso en Eternity warrior... Me ayudannn
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 06:09:47
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.
1º Tiene toda la pinta de ser la conexión wifi, prueba a conectarle a otra red que tenga una mejor señal.
2º y 3º Ajuste- Accesibilidad-Gestos de ampliación-Desactivar.
¡Un saludo!
Viejo 23/02/13, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
gstvbrnl197 gstvbrnl197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
2 y 3 cierto gracias así se arreglo el primero.... Solo tengo esta conexión... Aunq el mio es 3g y aunque tiene el chip y buena señal.... Yo soy preparó y al no tener la opción de teléfono no puedo marcar directamente para marcar *456# y q luego me envíe las opciones de diario o semanal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 16:37:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /