|
||
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] CERRADA Nueva Hyundai Rock X finalizada
COMPRA CONJUNTA HYUNDAI ROCK X 16 Gb >>> CONJUNTA CERRADA La segunda conjunta no se va a realizar aqui, si alguien le interesa que la gestione en un nuevo hilo NOVEDAD: añadir cargador extra al pedido El que desee un cargador extra con enchufe europeo, y que no produce inestabilidad en la carga, solo tiene que solicitarlo aqui http://www.technospain.es/cargadores...ai-rock-x.html sólo hay que ingresar 5€ extras, no 5+1,30 de envío, siempre y cuando su tablet no este enviada. En el pedido poned el nº de pedido de la tablet EL PAGO DEBE SER POR TRANSFERENCIA O POR INGRESO, NO POR PAYPAL Y si veis la REVIEW da mejores resultados en Quadrant que el Asus PRIME Hilo de la tablet en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462784 El nuevo precio 149€ ![]() ![]() ![]() El nuevo precio 149€ El precio incluye: Pack original (tableta, cargador, cable) Adaptador clavija funda de neopreno stylus capacitivo (para que no la guarres si la utilizas como recetario de cocina, o para que dibujen tus hijos...) Cable OTG, para que le enchufes lo que quieras Envio por Nacex Factura Garantía segun legislación española. Tienda: http://www.technospain.es El pago individualizado se realizará a traves de la tienda, en los enlaces que se facilitarán. El envío es individual Cuando tengamos los enlaces para formalizar la compra individual de los apuntados, los ponemos. CARACTERISTICAS: Model Hyundai Rock X 16GB Tablet PC CPU Rockchip RK3066, 1.6GHz, Cortex-A9 dual core; GPU: Mali-400 Operation System Android 4.1 RAM 1GB (DDR 3) ROM(Memory) 16GB Nand Flash Shell Material aluminium Screen Size 8 Inch Type Capacitive Screen, IPS Display LCD Resolution 1024 x 768px Visible Angle 178° Interesados: 1. Edu71 Confirmado 2. jcpoley Confirmado 3. daniele Confirmado. 4. Xuro Confirmado 5. FALLEN HERO Confirmado 6. Camelot1971 Confirmado 7. alexnept 8. ropesalido Confirmado 9. Centenario100 Confirmado 10.iratinaia Confirmado 11.caguenrros Confirmado 12.profano73 Confirmado 13.krokanti Confirmado 14. merlormm Confirmado 15. Indecisa25 Confirmado 16.jubpi Confirmado 17.pipolaki1 Confirmado 18. Alexmania Confirmado 19. alegarji Confirmado 20. AlfonAlbeitar Confirmado 21 eunsolito Confirmado 22. d_llamas Confirmado 23. Ancaso1970 Confirmado 24. zozo2010 Confirmado 25. EfeJota68 Confirmado 26. Daster2 Confirmado 27. Charmander21 Confirmado 28. Magnop<< envió Portugal?? 29. Dabago Confirmado 30. DAVREY Confirmado 31. kilek Confirmado 32. Gabriel2828 Confirmado 33. Zepazo Confirmado 34. Golfo1234 Confirmado 35. Zepazo Confirmado 36. kpik0 Confirmado 37. ivanx9 Confirmado 38. Kuxu Confirmado 39. JuanPC Confirmado 40. Jgh011 Interesados 2ª compra conjunta Suspendida por mi parte. OPCIONES DE COMPRA Se admiten sugerencias sobre cualquier otra posibilidad, yo por mi parte intentaré buscar otras opciones. TECHNOSPAIN Technospain me ha dicho hoy que hyundai dado el exito que esta teniendo la tablet a subido el precio del nuevo stock y que la oferta que puede hacer para la conjunta es de 149 €. , esta subida de precio ha sido generalizada en todos lados desde que salio esta tableta. También me ha dicho que la oferta vale si llegamos a 25. POWERPLANETONLINE Aqui el precio "oficial" son 199, les pido oferta a ver hasta donde llegan, pero puesto que no somos muchos y ese precio, lo veo dificil. Última edición por edu71 Día 08/11/12 a las 10:23:15. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a edu71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el precio no esta mal, para tener nuestra garantía y demás.
Aunque la encontrara 20 euros más barata en china, evidentemente se la compraría al paisano. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo soy de la misma opinión, pero hay otras tiendas en España, y hay que ver hasta donde llegan los chinos. Cuando la lista este más afinada veremos por cuánto se puede sacar
|
|
||||
|
||||
Me apunto! (harto de esperar la maxwell)
|
|
||||
|
||||
Hola, veo que estoy apuntado jeje estupendo.
Porcierto edu71 que otras tiendas conoces que vendan desde España? Technospain las tiene en stock ya? O hay que esperar a que le lleguen? Si es así, para cuando creeis que estará todo? Saludos |
|
||||
|
||||
El tema esta en no demorar demasiado la conjunta. Si al hecho de que salen todos los dias miles de tablets juntamos el mono que tengo por pillarmela y que la venden actualmente en techno por 155 euros en casa y esta en stock, 15 pavos mas... No quiero dejar tirao al personal pero tampoco me apetece esperar demasiado...
Chao. |
|
||||
|
||||
Pues una conjunta de 30 personas supone que se llene el listado, cosa que tardara minimo una o dos semanas, si se llena claro, porque sino se puede echar todo atras, luego se pediran a china y sumale otras dos tres semanas.
|
|
||||
|
||||
+1, son demasiadas y hay muy poca gente
|
|
||||
|
||||
venga que seguro que somos 30, ánimo y a invitar a los amigos a la conjunta, me parece una buena oferta y con garantía española y sin perder divisas. Ocasión única. Jeje.
|
|
||||
|
||||
Mi intención es que esto no se alargue mucho y que en un par de semanas tuviésemos las tabletas. La próxima semana a ver como va la cosa y si somos 10 o 15 o 40 a ver que precio y que opciones tenemos.
De momento en 24 horas estamos 7 Última edición por edu71 Día 27/09/12 a las 00:40:08. |
|
||||
|
||||
hola, apuntarme a mi tambien, iba a por la nexus pero el precio y lo de 7" no me convencia... espero que con esta pueda leer epubs...
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema esta en no demorar demasiado la conjunta. Si al hecho de que salen todos los dias miles de tablets juntamos el mono que tengo por pillarmela y que la venden actualmente en techno por 155 euros en casa y esta en stock, 15 pavos mas... No quiero dejar tirao al personal pero tampoco me apetece esperar demasiado...
Chao. ![]() la diferencia real será por lo menos de 25-30 €, lo cual es bastante. A mi tampoco me apetece esperar, por eso vamos a dejar unos días a ver como va y la proxima semana con los que seamos vemos que se puede hacer. |
|
||||
|
||||
Contad conmigo en principio
|
|
||||
|
||||
No estaría mal saber a cuanto se quedaría si somos 10 15 o 20... para pedirlas en un plazo de... el miércoles de la semana que viene?? q opináis? Así las tendremos antes de mitad de octubre
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo del plazo, me han dicho que si las pidiesemos la proxima semana en otra las podríamos tener en casa. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |