|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya pertenezco al club de los que se le apagan el Galaxy solo.
Hulas.
Pues eso, hoy al volver del gimnasio y ver si el Galaxy tenía algún mensaje, me encuentro con que el teléfono estaba apagado. Y lo que es peor, no encendía. Al final quitando la batería conseguí reiniciarlo y después de leer por internet he comprobado con desagrado que esto parece ser un fallo endémico de los Samsung. El teléfono apenas tiene una semana, es de Vodafone con la versión 2.3.6., todo original. Tenía un 43% de batería y solo tenía funcionando el wifi, el whatsupp, el medidor de batería y el administrador de programas. Las demás aplicaciones, incluido el bluetooth y la conexión 3G las suelo cerrar para que duré más la batería. En fín, a ver si alguno encuentra la solución, pero lo más parecido que me ha pasado fué un ordenador que tenía estropeada la RAM . Espero que las RAM de los galaxy no se jodan así como así. |
|
|
||||
|
||||
Es el primer Galaxy S Advance que veo que tiene ese fallo. Lo he visto en varios otros modelos de Samsung, pero en este...? Supongo que al ser nuevo, te habra tocado de una remesa defectuosa o algo, porque los demas S Advance de este foro, creo que no han presentado este problema aun...
Espero estar equivocado y que tu telefono sea uno mas de los nuestros y no presente fallo alguno. Quizas haya sido un caso aislado y no te suceda mas. ![]()
|
||||
|
||||
¿No tienes garantía? Fallos como estos deberían ser válidos para un cambio de equipo, seguramente es una unidad defectuosa.
|
|
||||
|
||||
Ya se había escuchado esa falla con vodafon no se de que país sea pero hace unos meses ya lo habían comentado
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
||||
|
||||
Cada cuanto tiempo le pasa eso??? tiene que ser algo recurrente para considerarse que el equipo vino defectuoso de fabrica. Chequeaste que no fuese alguna aplicacion que instalaste ultimamente??? y que sea la que produjo el fallo eso suele pasar mucho (incompatibilidad de apps) ahora bien yo te recomendaria que le hicieras un hard reset al equipo y lo pruebes un tiempo asi a ver si te sigue dando el problema y si es asi directo al SAT.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cada cuanto tiempo le pasa eso??? tiene que ser algo recurrente para considerarse que el equipo vino defectuoso de fabrica. Chequeaste que no fuese alguna aplicacion que instalaste ultimamente??? y que sea la que produjo el fallo eso suele pasar mucho (incompatibilidad de apps) ahora bien yo te recomendaria que le hicieras un hard reset al equipo y lo pruebes un tiempo asi a ver si te sigue dando el problema y si es asi directo al SAT.
Saludos ![]() Hard reset y si sigue pasando al sat de cabeza Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sin duda puede ser carga de software aunque también podría ser fallo de procesador
Yo lo llevaría directamente al sat.
|
||||
|
||||
Hulas.
Bueno, a ver, devolver al SAT es mi primera opción, pero me da rabia porque estaré como poco dos semanas sin teléfono. Y como han dicho, tiene que ser algo que pase frecuentemente o que pueda demostrar porque sino me devolverán el teléfono tal cual le envié diciendo que no han detectado nada o parecido. El Hard-reset no entiendo por qué hacerlo otra vez, si ya lo hice en cuanto me lo trajeron para ver si se borraban las tonterías con que te viene el teléfono instalado, pero vamos, no me cuesta nada hacerlo otra vez. Me haría falta un Logeador, mas que nada para comprobar si por suerte va a ser solo alguna tontería. ¿Conoceis algun logueador/monitorización bueno del teléfono?. |
|
||||
|
||||
Yo al pasar de la rom de chucky a la original me hacia eso, se apagaba cuando le daba la gana, lo solucione volviendo a instalar la rom, prueba haber que igual es un problema de software.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si tiene pensado llevarlo al sat que lo lleve cuanto antes ya que si no su contador subirá demasiado.
|
||||
|
||||
Haz valer tu garantía como te dije antes, ya que según tengo entendido lo flasheaste tu celular...
|
|
||||
|
||||
Hulas.
Bueno, la cosa ha mejorado, ahora ya no se apaga, ahora se reinicia solo. En fin, mañana me pondré en contacto con el SAT y a meterse en lios ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que vaya a haber problemas, ojala sea así. Suerte con eso ;)
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno a mi tambien se me reiniciaba pero dando tumbos por aqui y por halla encontre que el problema era por la memoria al menos en mi caso ya que despues de quitarla y usarla en otra cosa simplemente se descompuso la memoria era una clase 4 de 32 gb kingston ahora uso una clase 4 de 16gd y no he tenido problema alguno
hasta con los eones la muerte puede perecer |
|
||||
|
||||
Bueno a mi tambien se me reiniciaba pero dando tumbos por aqui y por halla encontre que el problema era por la memoria al menos en mi caso ya que despues de quitarla y usarla en otra cosa simplemente se descompuso la memoria era una clase 4 de 32 gb kingston ahora uso una clase 4 de 16gd y no he tenido problema alguno
hasta con los eones la muerte puede perecer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hulas.
No creo que fuese cosa de la memoria sd, principalmente ahora la utilizo con otro movil con android (aunque este android es el 4.0.4) y la verdad que encantado con este nuevo teléfono, va hasta más fluido. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |