|
||
|
||||
|
||||
Duración batería en reposo
Hola a todos! Tengo la Galaxy Tab 2 7" desde hace unos días. Así que aún estoy en fase de "prueba". El caso es que pensaba que la batería duraría más, por eso pongo esta pregunta aquí, porque no sé si es normal o no. Es la de 8 GB sólo wifi. Trae la versión 4.0.4 de android. Es normal que en 15 horas de reposo marcase un 60%?
Os comento que he tenido una tablet china que en reposo tardó 4 días en marcar un 60% de batería... Es normal en nuestras tablets? Muchas gracias y disculpad si está repetido el tema, pero he estado mirando y la consulta se refería a usándola y dándole caña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo k si es normal pero vamos vas a ajustes bateria y ahi te sale lo k va gastando la tablet, yo k tu actualizaria a 4.1.1 oficial y si vas a mantenerla en reposo le das a ajustes modo de ahorro de energia y lo activas asi te consumira muxisimo menos
|
|
||||
|
||||
Re: Duración batería en reposo
Hola, yo tengo configurada la mia para que en reposo desactive el wifi y asi consuma menos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Sin problemas y va perfecta. |
|
||||
|
||||
Conectala al ordenador, y kies hara el resto. Kies si no sabes lo que es, es un programa que se baja de la paguina de samsung. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Tengo la Galaxy Tab 2 7" desde hace unos días. Así que aún estoy en fase de "prueba". El caso es que pensaba que la batería duraría más, por eso pongo esta pregunta aquí, porque no sé si es normal o no. Es la de 8 GB sólo wifi. Trae la versión 4.0.4 de android. Es normal que en 15 horas de reposo marcase un 60%?
Os comento que he tenido una tablet china que en reposo tardó 4 días en marcar un 60% de batería... Es normal en nuestras tablets? Muchas gracias y disculpad si está repetido el tema, pero he estado mirando y la consulta se refería a usándola y dándole caña. ![]() ![]() yo con wifi siempre encendido y utilizando esporadicamente para ver alguna web, invizimals de los niños y alguna que otra aplicacion esto es lo que me dura la bateria. te recomiendo que actualices a 4.1.2. en mi caso tengo una P3110 pero con una rom de P3100. por eso el consumo tan elevado de telefono en modo de espera que desvirtua el tanto por ciento de los demas consumos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola entra en configuración wifi y pulsa en la opcion que sale en la esquina derecha y en el menu que se despliega "avanzado" y ay te sale la opcion, ponla en nunca. Espero que te sirva la explicación. Saludos
|
|
||||
|
||||
algo tienes que tener mal.
yo con wifi siempre encendido y utilizando esporadicamente para ver alguna web, invizimals de los niños y alguna que otra aplicacion esto es lo que me dura la bateria. te recomiendo que actualices a 4.1.2. en mi caso tengo una P3110 pero con una rom de P3100. por eso el consumo tan elevado de telefono en modo de espera que desvirtua el tanto por ciento de los demas consumos. ![]() La suelo cargar cada 4o 5 días. |
|
||||
|
||||
pues ami me dura un dia pero no la uso mucho la tengo siempre en reposo cuando la pongo en reposo le quito el wifi y le vajo la luz y cierro todas las cosas que tengo encendida y solo me dura 1 dia 4 h por que ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |