|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al intentar actualizar xperia u a version android 4 por ordenador
En realidad son 2 preguntas:
cuando lo intento actualizar con pc componation al pasar al paso 2 y pulsar el boton de bajar volumen me lo localiza y todo pero cuando parece el el movil el logo de sony se desconecta sin dejarmelo actualizar ¿¿que debo hacer?? y lo otro es que vi que en la tapa de abajo (lo q le puedes cambiar de color de plastico) cuando lo quito por detras tiene como una entrada para encufarle algo y es pequeño ¿que es y para que sirve? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas al intentar actualizar xperia u a version android 4 por ordenador
Se supone que ese paso es el apagar el tlf, presionar el volumen abajo y conectar el cable. Deja el volumen abajo un rato pulsafo hasta que empiece a instalarlo.
Y lo del conector que lleva ya dalio en un post, y se dedujo que era para el SAT. |
|
||||
|
||||
ya si todos los pasos para actualizarlo los sigo pero nada lo hago todo llevo intentandolo como 1 mes y medio pero no me deja incluso me recomendaron una aplicacion oficial de sony que es solo para actualizaciones pero nada, aparte cuando tengo los altavoces conectados cuando sale el logo de sony en la pantalla del movil se oye como si se desconectara un pendrive
|
|
||||
|
||||
ya si todos los pasos para actualizarlo los sigo pero nada lo hago todo llevo intentandolo como 1 mes y medio pero no me deja incluso me recomendaron una aplicacion oficial de sony que es solo para actualizaciones pero nada, aparte cuando tengo los altavoces conectados cuando sale el logo de sony en la pantalla del movil se oye como si se desconectara un pendrive
![]()
|
||||
|
||||
Para pccompnion también hay que hacerlo.
Bájate el flashtool instalalo y en la carpeta donde se instaló el programa buaca drivers, e instalalos y después procede otra vez. Si no funciona te aconsejo que utilices flashtool |
|
||||
|
||||
cambia pc, cable, reinstala drivers en este orden
|
|
||||
|
||||
De todas maneras no lo pongo en duda, seguramente es que no me acuerdo y a la hora de restaurar o actualizar, si que lo pedía, solo lo use una vez cuando actualice por primera vez a ICS y me pareció una porquería de programa ![]() Yo sigo teniendo problemas al conectarme vía recovery porque no me pilla un driver.
Última edición por Loren82 Día 27/02/13 a las 16:34:33. |
|
||||
|
||||
puff a ver si me aclaro que soy novato
![]() gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |