|
||
|
||||
|
||||
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Bueno Srs, ya tenemos tercera remesa, he comprado el 2º Nexus 4 esta madrugada para un colega de Canarias y ya tengo mail de confirmación 00:06 me llego a la bandeja de entrada.
Stock estable de momento. Link a la lista de compradores con mail recibido y tracking: EDITABLE: https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 Numero de teléfono de Google: 800900549 ![]()
![]() Última edición por alonepk Día 15/02/13 a las 10:14:05. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo también sin dinero en mi cuenta y confirmado, comprado a las 00:04 el de 16 gb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la tercera va la vencida!
![]() Última edición por zendog Día 05/02/13 a las 20:03:05. |
|
||||
|
||||
yo acabo de llegar aa casa, he vinculado mi tarjeta en el wallet y he echo el pedido del de 16gb... aun no me lo creo!!!! tengo el mail conforme se ha enviado el pedido y en 2-3 semanas me llega....
estoy en un nube!!!! no me lo creo!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro chicos por vosotros, y parece que esta es la buena, que el stock lleva dos horas estable!!
A comprar se ha dicho!!! yo los estoy aun esperando dela segunda remesa. Suerte con los envios! |
|
||||
|
||||
Bueno, enhorabuena a los nuevos "futuros Poseedores".
Esperemos que cada vez tarden menos en enviarlos y podáis disfrutar de los vuestros, que lo que paso el primer y segundo envio no se repita!! Saludos!
|
||||
|
||||
Una pregunta. Yo he comprado el 16gb me sale todo en mi cuenta wallet y he recibido un e-mail de recibo de google play. He mirado mi cuenta y ya lo tengo hasta cobrado. No se supone que te envian un correo antes de confirmación y que no te lo cobran hasta que no te lo envian?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Yo he comprado el 16gb me sale todo en mi cuenta wallet y he recibido un e-mail de recibo de google play. He mirado mi cuenta y ya lo tengo hasta cobrado. No se supone que te envian un correo antes de confirmación y que no te lo cobran hasta que no te lo envian?
![]() |
|
||||
|
||||
Que alegria, parece que de momento hay para todos...
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin ya tengo uno 16g.
|
|
||||
|
||||
Joder que alegría da ver a todos con el Nexus 4 en el carrito, y esperando tracking.
Seguro que en 3 días lo tenemos en casa. Ya 8:19 horas de existencia en gplay. esto es histórico
![]() Última edición por alonepk Día 18/02/13 a las 20:10:06. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Yo creo que como muy tarde, a finales de esta semana o para el lunes que tendréis tracking porque ya habréis visto lo rápido que han mandado los de la 2ª remesa.
Y aunque quedan trackings por dar de la 2ª, no creo que hagan una pausa y seguirán adelante. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me han cobrado y me dicen fecha de envío estimada 22 de Febrero
|
|
||||
|
||||
joeee q pena... me habría hecho ilusión tener un nexus... pero con tanta espera ayer me pille un S3 en el dia sin iva del mm, weno por lo menos me costo lo mismo que el nexus de 16, suerte con vuestros nuevos nexus!!
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el nexus 4 ahora a esperar que llegue
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uno mas pedido desde esta mañana..
Por cierto a mi me lo han cobrado al instante. El traking lo envian al correo imagino, no-? Última edición por Dalmawino Día 05/02/13 a las 09:40:44. |
|
||||
|
||||
Si lo mandan a tu correo, pero mira el Wallet que también sale el nº de seguimiento cuando lo mandan.
Ayer recibi mi N4 y es un pepinaco, y ahora esperando el 2º para un colega.
|
||||
|
||||
Otra duda, por lo que veo lo envian a traves de Cronoexpres que creo que es de correos, Pero es una compañia de paqueteria normal y corriente, no?
Lo digo porque yo vivo en una urbanizacion y aqui no me llega el correo ordinario, pero si Seur y demas enpresas de repartos. Espero que no tengan ningun problema al ser de Correos... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |