|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Maps mostrará también un asistente de carril en su interfaz ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si consiguen que en España lo podamos utilizar también offline...
![]() Poleeeeee! Última edición por pixelypunto Día 21/02/13 a las 11:41:18. |
|
||||
|
||||
El off-line en Madrid o BCN aun no esta disponible, con el labs antes si...
Cuando diablos van a dar alguna opción a eso? |
|
||||
|
||||
Re: Google Maps mostrará también un asistente de carril en su interfaz
Por no hablar del tema de los radares....
|
|
||||
|
||||
De todos modos la indicaciones que da son penosas, por lo menos en Madrid, como vayas por el centro te manda por giros prohibidos, direcciones prohibidas... y que han sido así durante años, no es que lo hayan cambiado hace poco y no estén actualizados los mapas.
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad es la única falta que le veo.
Estas navidades estuve en Inglaterra y primero usé el de google y luego el sygic y con la asistencia de carril este último es una auténtica gozada |
|
||||
|
||||
pues yo he hecho pruebas con trasporte publico (autobus) en BCN y genial te sigue de para en parada bastante bien y en la vista de mapa tambien funciona de muerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero en realidad aumentada no??? Tiene que marcar la diferencia
|
|
||||
|
||||
Vaya yo pensaba que esas cosas las tenian ya
![]() Estoy tan acostumbrado de tenerlo en mi Nokia N8, como lo de los radares, me voy a tener que replantear lo de cambiar de movil, ahora que estaba entre pillarme el ASUS PadFone 2 (si sale algun dia) o esperarme al HTC One (segun si tiene o no OTG y MHL) Bueno lo exprimiré un poco mas a ver como va avanzando la cosa. |
|
||||
|
||||
Muy bien por Google Maps
|
|
||||
|
||||
Pues no sé de donde serás, pero Google Maps te deja navegación online en casi todos los sitios (yo no tengo un bono de datos). Pero en la mayoría de España no deja, solo funciona online...¬¬'
Pole ( ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |