|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre ROM
Hola! Se que muchos estaréis cansados de ver a novatos como yo preguntando seobre root, roms etc.
Pero aunque me he leido la mayoria de articulos sobre las ROMs para boot cerrado, necesito una comparativa, algo sencillo. A ver lo primero es que tengo boot cerrado, compré el movil libre y todavía tengo garantía, por lo que no quiero desbloquear el bootloader, por si tengo futuros problemas con el móvil (aunque me gustaría saber si se puede unlock y volver a lock, para probar JB jejejeje ![]() Lo segundo es que necesito una ROM que sea ICS pero que gaste poca batería. No encuentro ninguna que sea óptima para boot cerrado y poco consumo, alguien puede hacerme una recomendación? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Se que muchos estaréis cansados de ver a novatos como yo preguntando seobre root, roms etc.
Pero aunque me he leido la mayoria de articulos sobre las ROMs para boot cerrado, necesito una comparativa, algo sencillo. A ver lo primero es que tengo boot cerrado, compré el movil libre y todavía tengo garantía, por lo que no quiero desbloquear el bootloader, por si tengo futuros problemas con el móvil (aunque me gustaría saber si se puede unlock y volver a lock, para probar JB jejejeje ![]() Lo segundo es que necesito una ROM que sea ICS pero que gaste poca batería. No encuentro ninguna que sea óptima para boot cerrado y poco consumo, alguien puede hacerme una recomendación? Gracias! ![]() ![]() Mira yo soy un poco novato igual que tu, he estado 3 dias probando todas las ROMS ICS para bootloader cerrado, venia de ICS oficial .587....¿Sabes con cual me he quedado?.. Con la oficial que tenia!, ninguna ROM me convencio, unas por una cosa y otras por otras, unos decia esta.. y otros otras..., para mi todas tienen inconvenientes, pero la que menos inconvenientes tiene de las ICS es la oficial. Lo que hice fue con el titanium hacer limpieza e instalarle algunos mods para mejorarla visualmente. Pero que nadie te confunda + bonita visual = - ram libre y - bateria... Por eso dicen que la mas eficiente es gingerbead... Mi humilde opinion es quitate de problemas y jaleos y quedate en ICS .587 con ROOT y haz limpieza.. Última edición por juanitoyan Día 20/02/13 a las 18:42:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo t digo q la ultimate hd esta de fabula!! mas fluida que la de stock, le sacaron todas esas apps de mier que solo hacen que t lagues, la memoria ram esta mejor que la de stock, visualmente es mejor que la de stock.
Pruebala a ver q decis. |
|
||||
|
||||
otra que me gusto mucho fue la viper3, muy fluida pero en cuanto a memoria ram no esta tan optimizado
|
|
||||
|
||||
cuantos MB de RAM tienes libres con las apliaciones usuales (watshap, etc..) abiertas en la ultimate HD?
|
|
||||
|
||||
pues con wasap, face, facemessenger, airdroid, cerberus, teclado xperia, player pro y otras cosillas mas esta en 121mb, con la de stock en mi caso antes con todo esto era a lo mucho 80mb libres.
|
|
||||
|
||||
Gracias, no me animo a hacer ROOT porque parece muy complicado, sobre todo teniendo ya la oficial .587, pero me parece que lo voy a hacer y eliminar muchas app basura. Tal vez me instale la app walkman por medio del recovery aunque tampoco tengo mucha idea.
Llevo 2 días mirando ROMs, y hasta se me ha pasado por la cabeza desbloquear el boot para instalr cyanogenmod con jellybean o MIUI, ambas me parecen atractivas. Pero por el momento me quedo en la oficial ![]() Gracias por sus respuestas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |