|
||
|
||||
|
||||
Modo ingeniero
Hola que tal.
Alguien sabe si se puede entrar en modo ingeniería en un Nexus 4?. Y como se hace?. Versión android 4.4.4. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lol ququieres ingresar en fastboot? deja presionado botón volumen arriba+boton encendido y ahí lo encuentras
|
||||
|
||||
Eso solo tienes que cojer un destornillador y ya entras en modo ingeniero, puedes modificar lo que quieras de tu teléfono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja modo desarrollador conozco pero modo ingeniero es nuevo para mi, capas sera ese modo pero con una mala traduccion
|
||||
|
||||
Será un nuevo modo de juankeo me imagino.
|
|
||||
|
||||
Será el menú oculto que tiene Android no? Pero no me acuerdo como era en el N4
|
|
||||
|
||||
Por si acaso es eso.... *#*#4636#*#*
|
|
||||
|
||||
Por aquí me quedo yo también jajaj
|
|
||||
|
||||
No os burleis de alguien tan a la ligera, cuando ese modo existe:
El modo 'ingeniería' (Engineer Mode) es justo lo que ha apuntado lujaberdo, y permite hacer varias cosillas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629596 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos tengo entendido que ese modo es solo para los telefonos con procesadores MTK y no para los que tengan Snapdragon.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se refiere a este menú que sale al marcar *#*#4636#*#* ahora no se porque le dicen así...
![]() Igual me reí mucho con el comentario de agarra el destornillador.... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno para los que no saben el modo ingeniero sirve para mejorar el audio, gps, cobertura 3g, cambio o recuperación de imei, etc.
El código *#*#4636#*#* solo permite visualizar la información. Existe otro código que no eh logrado pillar que sirve para modificar algunas cosillas. Última edición por panzers1981 Día 03/08/14 a las 01:46:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y qué se puede hacer con el modo este?
|
||||