Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
jorgcorco jorgcorco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc elf

problema en google play tras actualizacion a 4.2.2

Después de actualizar via O.T.A. el Samsung galaxy nexus no me carga él google play store. Me dice q excede el tiempo de carga y tampoco m e funciona bien el whatsapp. He probado a desinstalar y volver a instalar y no se arregla,y con el play store he forzado detención y borrado datos y tampoc
Por favor alguien sabe sulucionarlo, o tengo q restaurar a valores de fábricanDespués de actualizar via O.T.A. el Samsung galaxy nexus no me carga él google play store. Me dice q excede el tiempo de carga y tampoco m e funciona bien el whatsapp. He probado a desinstalar y volver a instalar y no se arregla,y con el play store he forzado detención y borrado datos y tampoco
Por favor alguien sabe sulucionarlo, o tengo q restaurar a valores de fábricano soy root ni he puesto ningún bootloader no soy root ni he puesto ningún bootloader
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 01:38:05
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: problema en google play tras actualizacion a 4.2.2

Madre mía no se entiende nada. Hazle un factory reset y te funcionará bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 02:10:54
Array

[xs_avatar]
undershotrob undershotrob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6Pro
Tu operador: Otra
Reset de fabrica y listo.. Si es que no lo has hecho, es lo mas recomendable al cambiar de una versión a otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 07:17:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /