|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualizar a JB en Latinoamerica??
Hola Gente, Constatemente me encuentro leyendo este foro, para aprender de mi dispositivo.
Tengo un Note n8000 con csc de TTT (Trinidad y Tobago) aunque yo soy de Chile (lo compre en una zona franca) y al menos todas las funcionalidades del 3g andan a la perfección a pesar de ser de zonas bien distintas. Quisiera cambiar el csc a alguno con actualizaciones mas regulares y rápidas, pero no sé en que me puede afectar, la frecuencia o algo en particular. (Bueno igual por mi región no me permite más de 3 opciones) Queria saber si algún usuario de Latinoamerica ha actualizado con Odin a JB??? Si es así con que Firmware??? Si utilizo alguno de Europa u otro región el equipo en su sentido movil SMS, MMS, Llamadas, Internet Movil le siguieron funcionando de manera Normal. Espero que puedan ayudarme con esta duda que no me deja dar el paso para actualizar mi equipo. Saludos Gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a JB en Latinoamerica??
Yo tambien vivo en Latinoamérica, aunque mi movil es de Austria.
Me parece aue en Latinoamérica mo ha llegado jb. Pero tu puedes ponerle la rom aue tu auieras sin problemas y sin perder tus datos siempre que sea oficial. Pero al tener una csc diferente no recibiras actualizaciones. Para recibirlos pues le cambias la csc pero te borra todo. En realidad no vas a encontrar diferencias de rendimiento en las roms de diferentes países, lo unico aue difiere es la fecha en que salen y los idiomas que tienen disponibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece aue en Latinoamérica mo ha llegado jb. Pero tu puedes ponerle la rom aue tu auieras sin problemas y sin perder tus datos siempre que sea oficial. Pero al tener una csc diferente no recibiras actualizaciones. Para recibirlos pues le cambias la csc pero te borra todo. En realidad no vas a encontrar diferencias de rendimiento en las roms de diferentes países, lo unico aue difiere es la fecha en que salen y los idiomas que tienen disponibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo prefiero esperar a que me llegue sola. Mi móvil es de Open Austria (ato).
Me parece raro que sólo algunos países haya sido actualizados y no en paquete como en el sgs3. Por lo que mejor espero, además el rendimiento que me da esta versión me gusta y no soy de los desesperados por las actualizaciones, al final sigo teniendo el mismo móvil y sólo yo se que versión tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece aue en Latinoamérica mo ha llegado jb. Pero tu puedes ponerle la rom aue tu auieras sin problemas y sin perder tus datos siempre que sea oficial. Pero al tener una csc diferente no recibiras actualizaciones. Para recibirlos pues le cambias la csc pero te borra todo. En realidad no vas a encontrar diferencias de rendimiento en las roms de diferentes países, lo unico aue difiere es la fecha en que salen y los idiomas que tienen disponibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre he dicho que no importa que rom le pongas, todas funcionan igual si son de la misma version. Lo mismo el modem, np se necesita cambiar, estos equipos son multibanda y pueden estar en cuakquier parte del mundo. Eso del csc solo es para control interno de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho he tenido varias tabletas y telefonos, todos son importados y todas funcionan bien.
Por eso siempre he dicho que no importa que rom le pongas, todas funcionan igual si son de la misma version. Lo mismo el modem, np se necesita cambiar, estos equipos son multibanda y pueden estar en cuakquier parte del mundo. Eso del csc solo es para control interno de Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho he tenido varias tabletas y telefonos, todos son importados y todas funcionan bien.
Por eso siempre he dicho que no importa que rom le pongas, todas funcionan igual si son de la misma version. Lo mismo el modem, np se necesita cambiar, estos equipos son multibanda y pueden estar en cuakquier parte del mundo. Eso del csc solo es para control interno de Samsung ![]() Yo tambien vivo en Latinoamérica, aunque mi movil es de Austria.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Argentina y se actualizo sola a la 4.1.1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2
Yo vivo en Argentina, tengo una note con wifi, y se actualizo a 4.1.2 sola, ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavia quiero salir de la duda, que ocurre despues de hacer el cambio de csc? al equipo se le hace un wipe o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Así es al cambiar el csc el equipo se reinicia y de hace un wipe automáticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
No tengo mucho conocimiento de estos dispositivos, he buscado pero aun no encuentro la respuesta. Quiza ustedes me puedan ayudar. Mi note lo compreen Chile, tiene ISC, y quisiera saber que pasa si le cargo por ODIN JB? Cual de todas las versiones debo usar? La Alemana, Española, etc?....Que puede suceder si hago eso? Puedo perder algo? En resumidas cuentas....la actualizo? Si la rpta es si...con el jb para alemania o españa (Son los que tengo descargados) Es una note wifi Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia colegas que ya para algunos dispositivos como el S3 llegaron las actualizaciones a JB en Latinoamerica, quizas eso sea indicio de que tambien no tardan en llegar las actualizaciones para nuestros Notes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces....espero?
Y asi es...mi s3 tiene jb...llego el año pasado Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias: ya esta comenzando a llegar JB a Latinoamerica para nuestros Notes 10.1 comenzando por Trinidad y Tobago y Brazil para todos sus operadores, links disponibles en Sammobile
Animo que poco a poco llegaran todas las actualizaciones colegas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
OK...a esperar se ha dicho.....ojala que llegue directo el 4.1.2
Gracias por el consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final antes de que llegaran las actualizaciones a latinoamerica, le puse la \ Actualización de Alemania Y le Cambie el csc tan bien a Alemania, le puse JB 4. 1 . 1 Y Solito Se actualiza a la versión 4.2.2
No he tenido problema Alguno con conectividad 3g, Sms, llamadas, etc . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se actualizo automaticamente......JB 4.1.2 Chile
|