ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/13, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

noticia Launcher Xperia Z + pantalla de notificacion Xperia Z

Buenas!!

Quería compartir mi experiencia, ya que ultimamente veo el foro un pelin flojo me he pasado mas por xda y he encontrado cosillas interesantes He estrenado telefono, casi tengo un xperia Z


Me he puesto el launcher del xperia Z, que viene a ser el mismo que ya vimos del T (aqui se posteo como yuga) peeero con la capacidad de hacer carpetas en el cajón de aplicaciones.

No podeis imaginar la gozada que es tenerlo todo ordenatido en solo tres pantallas... en vez de 12 pantallas

Como en el launcher del xperia T, puedes eliminar las pantallas "principales" del launcher que no necesites. Yo he dejado 2 para los widgets que gasto. En velocidad lo mismo que el launcher original, ni mas ni menos, y 100% estable por lo menos en la semana que hace que lo tengo instalado.

El único inconveniente que le veo es que solicita bastantes permisos... y que no se puede configurar el numero de filas de iconos del cajón de aplicaciones 4x5 es lo ideal.... pero salen 4x4 exactamente lo mismo que el original del xperia u.

LINK LAUNCHER XPERIA Z:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2103403



Como los widgets xperia u no son compatibles y me he acostumbrado a estos, he instalado los widgets xperia modificados para cualquier terminal y todo perfecto.

LINK WIDGETS SONY:

http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=2



hacía tiempo que iba detrás de una pantalla de notificaciones con quickpannel (los accesos directos a wifi, bluetooth, etc.) me he lanzado a por la del Z.

Funciona perfectamente tiene mogollon de funciones (wifi. datos, bt,gps, brillo,vuelo,sonido, rotación, atuo sync, lockscreen, rebot y shutdown), pero tiene dos pequeños bugs:
1- si le das al botoncito reiniciar (rebot) PETA la pantalla de notificaciones y desaparece teniendo que reiniciar.
2- al mantener presionado la tecla central táctil, para intercambiar entre las ultimas app ejecutadas el fondo sale color cyan en vez de negro. (esto ya lo han solucionado para una de las versiones, está en el post 73).

LINK pantalla de notificaciones:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2138845



Mi mas sincero agradecimiento a los creadores de estos mods.

Ale espero que os sirva. Yo muy contento y esperando que pulan los detallitos que quedan

Última edición por SAURON Día 21/02/13 a las 00:13:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SAURON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas


Hora actual: 19:35:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /