ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Ivanxuu Ivanxuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mi nexus 4 no reconoce el pc y viceversa

Buenas, os digo los sintomas haber si hay alguien que sepa mas que yo y me puede echar una mano.
El nexus esta rooteado, con el bootloader habierto y con la rom de cyanogen con la ultima nightly y en el pc estan los drivers instalados y tambien e probado en varios pc's con windows diferentes.
He probado de cambiar el cable, en modo depuracion usb, en modo bootloader, con otras roms, otros kernels, diferentes drivers, y todo sigue igual, al conectar el telefono al ordenador me dice "no se reconoce el dispositivo USB "( en el movil tampoco me da la opcion de Almacenamiento masivo) es como si solo lo conectara a un cargador, y al ir a administador de dispositivos no me sale nada nuevo ni por supuesto el nexus 4.
He llamado a los de google ( que por cierto, conmigo muy amables ), y me an respondido que al no llevar la rom stock de ellos pues que no entra en garantia, que si de alguna manera pudiera ponerle la rom stock si que me entraria.
Saludos y gracias de antemano!!

Viejo 18/02/13, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Ya habias abierto otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554758

Seguimos ahi, y la proxima vez intenta no abrir hilos duplicados por favor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 23:56:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /