Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
ComandanteJ ComandanteJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Algunas duditas Newman N2

Hola a todos.

Pues estoy a puntito de pedir el cacharro en cuestion, tengo muchas ganas de pasarselo por las narices a mis amigos con S3 .

Nah, ya en serio, necesito cambiar de movil (Tengo un Galaxy Mini...) y realmente creo que por este precio no puede haber nada mejor.

El caso es que tengo alguna que otra dudita que he podido ir buscando pero que me gustaria que me respondieseis definitivamente.

-¿Que pasa con el OTG? He leido de refilon en este mismo foro que es incompatible, pero, es esto un problema de HW o se puede solucionar con una ROM custom?

-Hablando de ROM's, ¿Cuales son las mas prometedoras?, la de MiUi, ¿Funciona bien para dia a dia?

-¿Hay algun problema de frecuencias con el movil? En algunos sitios he leido que el 3G puede no ir bien.

Tengo alguna dudilla mas, pero no quiero bombardearos .

Si me pudieseis contestar a estas cuestiones os estaria muy agradecido.

Byes!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ComandanteJ Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues estoy a puntito de pedir el cacharro en cuestion, tengo muchas ganas de pasarselo por las narices a mis amigos con S3 .

Nah, ya en serio, necesito cambiar de movil (Tengo un Galaxy Mini...) y realmente creo que por este precio no puede haber nada mejor.

El caso es que tengo alguna que otra dudita que he podido ir buscando pero que me gustaria que me respondieseis definitivamente.

-¿Que pasa con el OTG? He leido de refilon en este mismo foro que es incompatible, pero, es esto un problema de HW o se puede solucionar con una ROM custom?

-Hablando de ROM's, ¿Cuales son las mas prometedoras?, la de MiUi, ¿Funciona bien para dia a dia?

-¿Hay algun problema de frecuencias con el movil? En algunos sitios he leido que el 3G puede no ir bien.

Tengo alguna dudilla mas, pero no quiero bombardearos .

Si me pudieseis contestar a estas cuestiones os estaria muy agradecido.

Byes!
Pues mira el tema del OTG creo que nada creo que es tema hard.
Por otro lado la mejor rom que hay para mi ahora mismo es la MIUI ya veremos con lo que nos sorprende @Kacerolo, pero la MIUI salvo algunos pequeños detalles para el dia a dia como mencionas va de perlas.
Y el tema de las frecuencias ya se ha hablado muchas veces decir que casi todas la compañias por no decir el 95% de las antenas 3g trabajan a 2100 mhz a si que no hay problema ninguno, he de decir que he tenido ya dos moviles chinos antes que este y los dos anteriores soportaban banda 900 mhz que es la que no trae el newman y este tiene mejor cobertura en todos sitios que los otros dos, asi que no dudes que no te arrepentiras compi
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto! Gracias por responder.

Que no funcione el OTG significa que no podre conectarle ningun dispositivo USB, no? Que lastima, queria poder conectar el mando de la Xbox para cuando voy a algun viaje largo y tal . Supongo que tendre que usar la alternativa Bluetooth.

Y me alegro de que MiUi funcione, un amigo la tuvo en su Galaxy S y la tiene ahora en su SII y la verdad es que es una maravilla.

¿Donde me recomendais comprarlo? Estaba mirando en Pandawill pero por lo que veo, no tienen la funda... ¿en Fastcardtech?.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
si quieres comprar la funda desde españa utiliza esta pagina web http://www.beewip.com si le das a me gusta en facebook te harán un descuento de 3 euros y los gastos de envío va por correos que son de 2.5 euros y el envio es desde españa....
El móvil te saldrá mas barato en pandawill yo lo compre de ayi y me fue bien tardo 5 días en llegarme desde que realizaron el envío yo utilice singapore post pero dicen que honk post también va bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ComandanteJ Ver Mensaje
Perfecto! Gracias por responder.

Que no funcione el OTG significa que no podre conectarle ningun dispositivo USB, no? Que lastima, queria poder conectar el mando de la Xbox para cuando voy a algun viaje largo y tal . Supongo que tendre que usar la alternativa Bluetooth.

Y me alegro de que MiUi funcione, un amigo la tuvo en su Galaxy S y la tiene ahora en su SII y la verdad es que es una maravilla.

¿Donde me recomendais comprarlo? Estaba mirando en Pandawill pero por lo que veo, no tienen la funda... ¿en Fastcardtech?.
Yo te recomiendo MagicBazaar. Es una tienda china, pero es de españoles. Tienen muy buenos precios y incluso te puedes llevar algunos accesorios de regalo. Muy buen servicio pre y post venta.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Definitivamente Fastcardtech no te lo recomiendo, voy a esperar 10 días y si no tengo ninguna información sobre la salida de mi paquete en SingPost, tendré que poner una reclamación en PayPal para intentar recuperar mi dinero, de momento quiero darles ese margen de confianza por lo de las vacaciones del año nuevo chino, la compra la efectué el día 2 de febrero.

Quisiera saber si hay mas compradores de Fastcardtech en este foro y pudieran comentar aquí su experiencia,.
Viejo 20/02/13, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Atentos a este hilo de Vondroid de varios usuarios que han comprado en Etotalk y Merimobiles. Este problema de fugas de luz ya se hizo publico en las primeras remesas que puso a la venta Newman, y fue uno de los motivos por el que retrasaron la salida al mercado de este telefono. Al parecer no han subsanado el problema o algun distribuidor esta vendiendo aun telefonos defectuosos de esa remesa. Mucho ojito con los precios "chollo" que os la pueden meter doblada y luego vete a reclamar....

Estas fugas de luz se hacen visibles cuando ponemos un fondo de pantalla muy oscuro y suelen aparecer en la zona de los botones fisicos. Los que ya tengais el telefono, podeis hacer esta sencilla prueba para salir de dudas.

http://vondroid.com/threads/screen-i...ewman-n2.6095
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por la info nicknova.
Viejo 20/02/13, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Re: Algunas duditas Newman N2

Sinceramente? Comprate un S3 solo por el otg vale la pena si lo vas a usar, ademas en cuanto a software el N2 deja mucho que desear de momento. Con el S3 tendras muchos mas recursos disponibles (roms, accesorios, gapps,etc). Yo estoy contento con el movil pero lo del otg y las horas que pierdo parcheandolo no me estan compensando la diferencia de precio la verdad pero es solo mi opinion personal...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
Sinceramente? Comprate un S3 solo por el otg vale la pena si lo vas a usar, ademas en cuanto a software el N2 deja mucho que desear de momento. Con el S3 tendras muchos mas recursos disponibles (roms, accesorios, gapps,etc). Yo estoy contento con el movil pero lo del otg y las horas que pierdo parcheandolo no me estan compensando la diferencia de precio la verdad pero es solo mi opinion personal...
Joder, no sé cómo estará tu economía, pero yo desde luego no me gasto 200 euros más (creo que está en 400 y algo ahora) en un teléfono teniendo un quadcore de estas características. Para mí lo de parchear, instalar una ROM, etc. no me está causando ningún problema, sino conocimiento. Además, Samsung también tiene problemas en sus teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 02:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
Jejeje hombre, se agradece la opinion, pero si tuviese dinero para pillarme un S3, no estaria buscando una alternativa.

Ademas, yo soy de esos a quienes les encanta estar trasteando todo el rato con las tripas de los cacharros. Desde que tuve mi primer HTC Prophet no he tenido ningun movil al que no le haya cambiado la ROM.

De hecho, se la cambie hasta al Motorola V3 RAZR que tuve antes del Prophet.

Me molesta lo del OTG? pues la verdad es que si, pero no lo suficiente como para gastarme mas del doble en un telefono igual de potente pero con una pantalla algo mejor.

Cita: Originalmente Escrito por geres842
si quieres comprar la funda desde españa utiliza esta pagina web http://www.beewip.com si le das a me gusta en facebook te harán un descuento de 3 euros y los gastos de envío va por correos que son de 2.5 euros y el envio es desde españa....
El móvil te saldrá mas barato en pandawill yo lo compre de ayi y me fue bien tardo 5 días en llegarme desde que realizaron el envío yo utilice singapore post pero dicen que honk post también va bien.
Gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra preguntilla.

La pongo aqui pa no abrir un tema nuevo.

El precio en € de este telefono es de unos 215€ mas o menos. Un precio apabullante, por supuesto.
Pero el Xiaomi X2 lo tienen en Fastcardtech (y no se si en algun otro sitio) por 280€. Eso son tan solo 65€ mas.

Y la pregunta es... ¿Merece la pena?

La pantalla del Xiaomi es "pequeñita" con sus 4.3 pulgadas. Vamos, que en casa hay un LG Optimus 3D y de tamaño la veo bien, aunque las 4.7 del Newman me apetecen mas
Por lo que veo, al menos en stock, el Xiaomi es bastante mas potente que el Galaxy S3, asi que tambien es mas potente que el Newman.

¿Alguien ha podido probar ambos terminales? Para saber pros y contras.
Muy probablemente compre el Newman mas que nada porque aunque esos 65€ son poca diferencia, para mi ahora mismo son un mundo.
Pero si realmente mereciese la pena, me esperaria un mesecillo.

¿Alguna opinion al respecto?

(EDIT: He posteado esta misma pregunta en el sub-foro del Xiaomi, espero que a nadie le importe)

Última edición por ComandanteJ Día 21/02/13 a las 21:16:51. Razón: Añadir informacion.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone

Buenas, estoy interesado en este móvil y quería saber si viene con aplicaciones chinas instaladas, asi como si es necesario "toquetearlo" para mejorar el rendimiento de algún aspecto o funciona bien tal como está. Lo digo porque no entiendo mucho de estas cosas y no me gustaria tener q instalarle parches ni nada parecido.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
eloy5 eloy5 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Newman n2
 Cita: Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en este móvil y quería saber si viene con aplicaciones chinas instaladas, asi como si es necesario "toquetearlo" para mejorar el rendimiento de algún aspecto o funciona bien tal como está. Lo digo porque no entiendo mucho de estas cosas y no me gustaria tener q instalarle parches ni nada parecido.
Muchas gracias.
Viene con unas aplicaciones chinas pero se pueden desinstalar y tienes que meterle tu el play store, solo hay que meter un archivo y actualizar localmente.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo recomiendo que si no teneis ciertos conocimientos de informática no compréis este terminal por que os puede dar verdaderos rompederos de cabeza os lo aseguro; no es lo que me a pasado a mi por que ya e tenido mas terminales android y se flashear y hacer cosas y me defiendo salvo problemas mas específicos que tenga que pedir ayuda por yo hacerle perrerias si os defendeis con la informática compradlo no os arrepentireis por que con las últimas mejoras por ejemplo el miui se empieza a notar como es verdaderamente este móvil ese es mi consejo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hombre, yo llevo flasheando y trasteando moviles ya unos cuantos añitos, a mi Galaxy Mini sin ir mas lejos ya le he metido mas de 15 ROM's .

No me da miedo trastear, de hecho, es algo que me encanta, pero aun asi, me gustaria saber cual pillariais vosotros, este o el Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es que es decisión tuya según como te marche el bolsillo precio/calidad yo los veo iguales el xiaomi x2 es un poco mas potente, basicamente lo que se diferencian en precio se diferencia en características, eso es decisión tuya elijas el que elijas harás buena compra es tu decisión según como te marche el bolsillo....
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aghghg lo se, lo se .

El Xiaomi es actualmente uno de los moviles mas potentes que existen, sino el que mas, soporta USB OTG (Algo que valoro bastante) PERO no trae slot para SD, y dada mi renqueante economia solo podria permitirme el de 16GB, lo cual es poco.

El Newman es barato, tiene un hardware mas que probado y una pantalla enorme, cosa que tambien valoro mucho. Que no soporte USB OTG me fastidia bastante, pero soportar SD de 64GB es algo a tener muy en cuenta.

Pss... ¡ ...yo los quiero los dos!

Pero creo que lo mas sensato dado como esta la cosa es el Newman/Freelander. ¡Gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Xiaomi mas potente y otg pero sin SD (yo tengo 64Gb de SD en Newman) y pantalla pequeña.
Yo lo que haria seria valorar estos 4 puntos x la importancia que puedan tener para ti y acabar de decidirme por el tema software, en Newman las actus oficiales de momento van como el culo y tienes que meter muchos parches
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Herramientas

Hora actual: 14:10:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /