|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con mi s2 ¡¡¡AYUDAAAAA!!!
20130402_133555.jpg
por favor que alguien me ayude me puse a cambiar el kernel oficial por el Siyah-s3-v1.9.1.tar con Odin3_v1.85 y falló dandome este error 20130402_133555.jpg y ya no puedo hacer nada y tampoco entra en recovery ni en dowload y en Kies no se conecta,da error de conexion.ayudaaaaaaa.Gacias de antemano Última edición por MrHack Día 02/04/13 a las 14:38:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal fin tiene as instalado un kernel del s3 en un s2 casi seguro as creado un corto en la placa y por lo tanto un brick total.
¿no te dijo nada la coletilla de S3 en el nombre del archivo? Ojala me equivoque y tenga solucion pero la mayoria de casos como el tuyo ese fue el fin, si tienes garantia prueba llevarlo al SAT por si cuela di que conectaste a kies te detecto una actualizacion y en mitad de esta se bloqueo el movil (el pc ni lo nombres que diran que es culpa de windows no de samsung o kies)
|
||||
|
||||
|
¿no te dijo nada la coletilla de S3 en el nombre del archivo? Ojala me equivoque y tenga solucion pero la mayoria de casos como el tuyo ese fue el fin, si tienes garantia prueba llevarlo al SAT por si cuela di que conectaste a kies te detecto una actualizacion y en mitad de esta se bloqueo el movil (el pc ni lo nombres que diran que es culpa de windows no de samsung o kies)
![]() Última edición por siralex Día 02/04/13 a las 15:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer nada?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te digo...con un jig, que vale poco, intenta meterlo en download, aunque la verdad no se si entrara...pero bueno, por 3€ que vale tampoco pierdes nada por intentarlo
se encuentran facilmente por ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te cabe la unica posibilidad de intentar entrarlo en modo download; quita la bateria, presiona la combinacion de botones y con estos presionados inserta de nuevo la bateria (un poco complicado, pero se puede
|
||||
|
||||
|
¡¡¡solucionado!!!
Ya esta solucionado gracias al consejo de dvirgli, gracias compañero. Hice lo que tu y se encendio en modo dowload(se me abrió el cielo) muchas gracias a todos.
Última edición por MrHack Día 04/04/13 a las 17:36:34. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |