Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
davidkaito davidkaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
subir más el volumen

Hola buenas, tengo una pequeña duda. ¿cómo puedo subir más el volumen del teléfono, en cuanto al altavoz trasero y para escuchar con los cascos, he buscado información pero solo encuentro para el ace. Gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidkaito Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una pequeña duda. ¿cómo puedo subir más el volumen del teléfono, en cuanto al altavoz trasero y para escuchar con los cascos, he buscado información pero solo encuentro para el ace. Gracias de antemano, un saludo
El altavoz trasero es cierto que podría tener algo más de volumen (que no de calidad), pero los auriculares yo uso los blancos oficiales de Samsung y son una gozada. A partir de 3/4 de barra avisa que puede dañar los tímpanos y si los pones a tope prácticamente quedas envuelto con tu canción favorita.

¿Que auriculares usas?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
Off The Wall Off The Wall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
El altavoz trasero es cierto que podría tener algo más de volumen (que no de calidad), pero los auriculares yo uso los blancos oficiales de Samsung y son una gozada. A partir de 3/4 de barra avisa que puede dañar los tímpanos y si los pones a tope prácticamente quedas envuelto con tu canción favorita.

¿Que auriculares usas?

Un saludo
Pues yo quería preguntar ésto mismo. Yo uso los auriculares de Samsung, los que venían con el móvil, y el otro día estaba escuchando música y algunas canciones se escuchaban muy bajito a pesar de tener el volumen al máximo. Con el altavoz trasero estoy bastante contento, para mí suena fuerte. Entonces, no existe alguna aplicación o alguna cosilla para aumentar más el volumen con los auriculares? Que no se necesite ser root. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Yo la radio tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para poder escucharla con los cascos, ¿ha alguien mas le pasa? o ¿es cosa mía?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
EDITADO: Nada, parece no funcionar en stocks.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 15:27:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /