|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipad 2,3G,wifi, 32gb,nuevo,AppleCare y accesorios.360 €.RESERVADO..
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Ipad 2 negro, 3G, wifi, 32gb, con AppleCare * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: IPad 2 * Modelo: 3G+wifi, 32gb * Precio: 375 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29 de Junio de 2012. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Ipad 2, con wifi y 3G, de 32gb, color negro, prácticamente nuevo, impoluto, esta cambiado por AppleCare el 08 de Noviembre del año pasado, ya que el anterior me dio algún problema al actualizarlo a IOS 6, por lo que me mandaron otro nuevo, es decir, no tiene ni 3 meses, y prácticamente sin uso, ya que no me he hecho al sistema IOS y siempre suelo coger la tablet Samsung Galaxy de mi hijo, así que esta a estrenar. Aporto factura de compra, así como recibo de envío y recepción del nuevo Ipad que me mandaron (por TNT), todo original. También enviaría claro esta la AppleCare (no copia, envío original, luego tendréis que llamar a apple y poner el ipad a vuestro nombre que) esta en vigor hasta el 07 de Julio de 2013. Lo envío en su caja con todos sus accesorios originales, incluso los auriculares están aún precintados con su plástico y sin uso. Envio y regalo con el una funda de cuero tipo libro negra, cargador de coche, adaptador para leer tarjetas y USB y cable/cargador de 3 metros. Cuando pueda subo fotos o pasáis por privado un email y os paso fotos de lo que queráis, ya sabéis de mi seriedad. Fotos subidas, en la primera foto del Ipad e ve algo sucio y rayado, es el plastico protector, a quien este interesado no tengo problema en quitar el protector y le mando fotos sin el con la pantalla en negro para que se vea que esta la pantalla impoluta. CAMBIO por Ipad 4 más dinero que aporto de mi parte. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Agustin31 Día 17/02/13 a las 14:31:04. Razón: Subo fotos. |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo Ipad 2 negro, 3G, wifi, 32gb, a estrenar, con AppleCare
Hola.
Las fotos son obligatorias añadirlas al anuncio. Te ayudarán en la venta
|
||||
|
||||
Privados respondidos, yo lo siento, pero el primero que confirme se lo queda, he quedado en precio final innegociable 399 euros gastos de envío incluidos.
|
|
||||
|
||||
Ánimo esos indecisos, esta 10 de 10 y con accesorios gratis, con su gata metía AppleCare,
. Para cambio solo me interesa un Ipad 4 básico, con wifi de 16gb. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |