Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
Instalar certificado pero no poner pantalla de bloqueo con contraseña?

Hola, pues nada, aqui estoy con mi bendito nexus, pero tengo una duda, tengo que instalar un certificado en el movil para poder conectarme al wifi de la uni, pero android me obliga a poner una pantalla de bloqueo con pin, patron o contraseña, supongo que para mantener protegido el certificado (pero no lo necesito, no es nada personal ni nada, solo una herramienta para conectarme), asi q yo no quiero esa pantalla de bloqueo. sabeis de alguna forma de eliminar esa restriccion o como le llameis?
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
Hola, pues nada, aqui estoy con mi bendito nexus, pero tengo una duda, tengo que instalar un certificado en el movil para poder conectarme al wifi de la uni, pero android me obliga a poner una pantalla de bloqueo con pin, patron o contraseña, supongo que para mantener protegido el certificado (pero no lo necesito, no es nada personal ni nada, solo una herramienta para conectarme), asi q yo no quiero esa pantalla de bloqueo. sabeis de alguna forma de eliminar esa restriccion o como le llameis?
Saludos!
¿Has probado ha intentar conectarte configurando todo menos el certificado?

Lo digo porque el móvil ya lleva instalados muchos certificados. Los puedes ver en "Ajustes-->Seguridad-->Certificados de confianza".

En mi uni es igual dicen que debes instalar el certificado, pero el móvil ya lo lleva y no hace falta. He probado la red con certificado y sin él y en ambas ocasiones el funcionamiento y la calidad de conexión es igual.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
¿Has probado ha intentar conectarte configurando todo menos el certificado?

Lo digo porque el móvil ya lleva instalados muchos certificados. Los puedes ver en "Ajustes-->Seguridad-->Certificados de confianza".

En mi uni es igual dicen que debes instalar el certificado, pero el móvil ya lo lleva y no hace falta. He probado la red con certificado y sin él y en ambas ocasiones el funcionamiento y la calidad de conexión es igual.
lo probare cuando vaya, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
Saludos!
Si es una wifi eduroam no hace falta poner nada solo tu usuario y contraseña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje

Exactamente. Incluso ahora que estoy de erasmus me vale con eso ya que ese tipo de wifis los hay en toda europa
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Comprobado con una eduroam, no hace falta instalar el certificado. ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 23:01:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /