|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿os falla la activación del bluetooth?
Hola a todos!
Hoy he ido a activar el bluetooth y para mi sorpresa, no se activaba y he tenido que reiniciar el Nexus para que funcionase. Lo veo como un fallo del S.O., pero nunca se sabe. Os ha pasado a alguno? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
También me ha pasado. Al deslizar el botón para encenderlo, pasa de mí.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿os falla la activación del bluetooth?
Correcto, exactamente eso, me quedo más tranquilo, ya que no soy el único.
|
|
||||
|
||||
También me pasó a mi. Ayer, hoy por ejemplo no. Error puntual.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me ha pasado, lo tengo desde noviembre, y me ha pasaso ya unas 4 veces. Pero muy de tanto en tanto, y no reinicio casi nunca :P
Espero que se solucione. |
|
||||
|
||||
A mi también me ha ocurrido alguna vez, sólo de vez en cuando, supongo que ser un bug más de esta versión de Android...
Salu2!
|
||||
|
||||
Tambien me ocurre, estoy seguro que es alguna app, que bloquea el uso de poder activar el bluetooth, no se puede hacer ningun debug para saber que app podria ser?
|
|
||||
|
||||
No es ninguna app, es un fallo del sistema, el stack de Bluetooth de tanto en tanto falla y ya no se puede activar sin reiniciar.
Hasta que Google lo arregle lo mejor es dejar el Bluetooth siempre activado, cuando no hay ninguna conexión casi no consume nada. |
|
||||
|
||||
llevo algo mas de una semana con el y lo he probado esta tarde y no me tiraba, acabo de reiniciar y se me ha conectado. Me deja mas tranquilo ver que es un bug pero vaya telita gooogle...
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |