|
![]()
Vamos con otro código descuento!
Como sabéis ya está a la venta la funda oficial para la Gemini Apside ![]() http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...bl-gemini.html El precio oficial son 29,95 euros + envío (8,26) Los htcmaniacos tenemos un código descuento para poder comprarla a... 5,9 euros + envío (8,26) El código es HTCMANIA-FUNDA-GEMINI Es válido hasta el 31 de Mayo! Tenéis más fotos de la funda aquí
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buena pinta
|
|
Bueno, al que no le toque el sorteo por lo menos tiene una oferta muyyy bueeenaaa
![]() |
|
||||
|
||||
la acabo de comprar,ya esta disponible,sale por 14'16€.
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo pedida!!
![]() |
|
||||
|
||||
Como no he tenido suerte en el sorteo, la acabo de pedir, es un ofertón irresistible!
![]() Saludos! |
|
Otro sin suerte que ha pedido la funda.
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Me too
|
|
||||
|
||||
Pedida y pagada. Gran detalle de nvsbl al hacernos esta oferta. Y en 24 horas en casa.
|
|
||||
|
||||
Porque salen los mensajes con la hora retrasada? Lo mando a las 00:17 y pone las 22:17
|
|
||||
|
||||
Ya está pedida, no ha acompañado la suerte. Aunque me parece que algún compañero se va a juntar con dos, la comprada y la regalada, jejeje
|
|
Pedida y pagada.
|
|
||||
|
||||
#001952 2012-04-18 14,16 € Servired Pago aceptamos PDF detalles
Pos eso, pedida, ya que no tocó. ¿Son realmente 24 horas, llegará mañana? |
|
pedido a las 6:30 de la mañana, lo habran visto hoy al entrar al curro, tendran stock asi que habra salido en el reparto de hoy, por lo que seguramente te llegara entre mañana y pasado, dependiendo de cuando haya pasado el de UPS a recoger, donde estes ubicado tu etc
|
|
||||
|
||||
Pedido a las 8:17 de esta mañana. Recibido correo de NVSBL confirmando el envío y con número de tracking a las 10:31.
Supongo que llegará mañana. |
|
||||
|
||||
A mi el nº de traking no me funciona... no se xq.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro que no ha tenido suerte en el sorteo y la ha acabado pidiendo. Eso que con la genérica de neopreno que tenía me valía, pero lo del soporte me parece interesante, además esta es más elegante para el curro.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la pedi anoche y en el tracking de ups pone que llegara mañana jueves al final del dia.
Por que me sale la hora en los post con 2 horas de retraso? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|