|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
Ver resultado de la encuesta: Que opinas de la ROM? | |||
Buena |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 43.33% |
Normal |
10 | 33.33% |
Mala |
7 | 23.33% |
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GB] Master-Rom Team [ACTUALICACIÓN 12/2/13] [aleeexxhh y Jomar92]
![]() Hola gente...
Somos un Grupo de usuarios de HTCMania, que dentro de muy poco vamos a sacar ROM´s para 11 terminales distintos, entre ellos esta el Samsung Galaxy Ace. Cada miembro del equipo, se encarga de un terminal distinto. Yo y Jomar92 estamos con el Ace. La ROM está basada en la KTM (2.3.6), casi la tenemos acabada ya, y demomento mola bastante. El trabajo es 100% hecho en HTCmania. Esperamos vuestro apoyo. Características -Project Silk -Beats audio + alsa -Modificado Updater-Script -Modificado Build.prop -Modificado Framework-res.apk y SystemUI.apk -Añadido QuickPic (galeria por defecto). Para que os funcione, teneis que aztualizar la app. -Añadido Root Explorer -Tema ICS -Cambiado Fondo de Pantalla por defecto -Cambiado Tipo de Fuente -Holo Launcher por defecto -Bootanimation cambiado -Battery Extender 1.6 Instalación -Instalar la KTM o la DDKQ8 desde cero (recomendado) -Instalar CWM Recovery (solo si instalas la KTM desde cero) -Os vais al recovery -Wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache -Reinicia y disfruta NOTA: Cuando reinicieis, y salga el boot, el boot se acabará y se verá la pantalla en negro, no os asusteis, es por que se ha acabado el boot, en la próxima versión será arreglado Updates Master-Rom Team V1 [23/1/13] -Versión Iniciada Master-Rom Team V2 [9/2/13] -Añadido Battery Extender 1.5.1 OC -Añadido app ''Wallpapers Master-Rom Team'' (gracias a jooode.) -Cambiado Tipo de fuente -Cambiado apps: contacts.apk, mms.apk y calculator.apk -Cambiado Beats Audio (suena algo mejor) -Añadido Apollo (reproductor por defecto) -Editado gps.conf -Cambiado el teclado (estilo SII) Master-Rom Team V2.1 [12/2/13] -Cambiado battery extender 1.5.1 sin OC Link de Master-Rom Master-Rom Team V2.1 Agradecimientos -A todo el equipo de Master-Rom por contar conmigo y Jomar92 -A Jomar92 por trabajar conmigo ( ![]() -A Julion, por tener hecha la base KTM -Y a HTCmania Nuevas Capturas de Pantalla SC20130228-174012.png SC20130228-174018.png SC20130228-174027.png SC20130228-174037.png SC20130228-174103.png Muchas gracias de parte de Master Rom Team ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 03/03/13 a las 13:18:51. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fix, Mods, etc...
Instalación de los fixs: -Copiais el fix a la SD -Reiniciais en recovery -Haceis mount system y data -Instalais el fix -Reiniciais y listo Tema S3
(Click para mostrar/ocultar)
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 03/03/13 a las 13:13:58. |
|
||||
|
||||
Re: [GB] Master Rom Team SGA >>PRÓXIMAMENTE<<
Y cuales son las demás terminales en las que van a desarrollar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: [GB] Master Rom Team SGA >>PRÓXIMAMENTE<<
Felicidades por su nuevo proyecto y excelente idea lo de ser portable a varios dispositivos :3
|
||||
|
||||
Actualizado el post, Versión 1 de Master-Rom Team
![]()
|
||||
|
||||
Puff... Voy a probarlo ya mismo...
No trae script de la partición? |
|
||||
|
||||
Yo tambien la voy a probar....
Gracias |
|
||||
|
||||
Está muy bien, no tiene el script de la memoria...
Lo único que no me gusta es que al mover la pantalla arriba o abajo las letras se ven muy borrosas y no se puede leer nada... Y que el nombre de los contactos dentro de WhatsApp es del mismo color que la conversación y no se ve muy bien... Eso he visto en mis primeros minutos, por lo demás, fluida y buena, ya veré mañana la batería... |
|
||||
|
||||
![]() Está muy bien, no tiene el script de la memoria...
Lo único que no me gusta es que al mover la pantalla arriba o abajo las letras se ven muy borrosas y no se puede leer nada... Y que el nombre de los contactos dentro de WhatsApp es del mismo color que la conversación y no se ve muy bien... Eso he visto en mis primeros minutos, por lo demás, fluida y buena, ya veré mañana la batería... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta , por que habeis optado por la version 1.6 del batery extender parece ser que la bateria se la bebe no?. Me gusta de momento mucho, aunque la tipografia la podrias cambiar, enhorabuena al grupo.
|
|
||||
|
||||
No no lo trae, por que hay gente que no sabe o se lia quitando el archivo para que te arranque la rom si no tienes partición, y preferí quitarlo y quien se lo quiera instalar que se lo instale. Más adelante supongo que haremos dos versiones una con script y otra sin
![]() Eso es por el tipo de fuente, en la próxima versión la cambiaré. Gracias por decirlo ![]() ![]() Pero el rendimiento de la ROM me gusta mucho, aunque no sé si se puede cambiar la barrita donde sale "Wifi, 3g, linterna" y todo eso... quiero cambiarla pero creo que no se puede... Veremos la batería mañana! |
|
|
||||
|
||||
Playstore no me funciona , tengo la cuenta activada pero cuando lo inicio me pide la cuenta.
Edit: Falsa alarma funciona perfectamente, gran trabajo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |