|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre aplicaciones ya instaladas y actualizacion a JB
Wenas gente,
la cuestión es que ya me e hartado de esperar la actualizacion de orange y voy a seguir el tutorial de ruizma22 para actualizar mi hos. La pregunta que tengo es sobre todas las aplicaciones y juegos que ya tengo instaladas. Ya que no puedo utilizar el titanium backup porque no soy root no podré hacer ninguna copia de seguridad de todas ellas y en total tengo 51 aplicaciones y juegos. Al actualizar el hos e leído que se queda una instalación limpia, por lo que se borrará todo lo que tengo, esto es así? si es así, hay alguna manera de poder copiar mis aplicacion y datos de sistema antes de que se borren? o por contra lo tendré que volver a intalar todo manualmente cuando termine todo el proceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, efectivamente se borra todas las aplicaciones, los datos de la sd no se te borra, al menos que le hagas el wipes de la sd. Hay un par de aplicaciones que le comente a @Zacuto, pásate por este hilo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=615 Editado: Pasate por este hilo. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 16/02/13 a las 13:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente,
la cuestión es que ya me e hartado de esperar la actualizacion de orange y voy a seguir el tutorial de ruizma22 para actualizar mi hos. La pregunta que tengo es sobre todas las aplicaciones y juegos que ya tengo instaladas. Ya que no puedo utilizar el titanium backup porque no soy root no podré hacer ninguna copia de seguridad de todas ellas y en total tengo 51 aplicaciones y juegos. Al actualizar el hos e leído que se queda una instalación limpia, por lo que se borrará todo lo que tengo, esto es así? si es así, hay alguna manera de poder copiar mis aplicacion y datos de sistema antes de que se borren? o por contra lo tendré que volver a intalar todo manualmente cuando termine todo el proceso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Ya e hecho el backup con el programa que me has puesto ruizma22 , ningún problema, fácil y rápido. Ha empezar todo lo necesario para el cambio de CID!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |