|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LED notificación
Desde que tengo este pepino de móvil no le he encontrado ningún fallo, y lo q me tiene mosqueado es q me gustaría que hubiera una app o algo parecido para desconectar el LED por la noche, ya que abres un ojo y ves la lucecita, y le tienes que dar la vuelta al móvil Jejeje a ver si alguien sabe si hay algo aparte de ir a ajustes y desconectarlo.
Seguro q a alguien pensó algo parecido o no? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hay que ser root y cambiar el launcher original por otro, si no el lightflow hace que empiece a hablar solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero luego entras en la configuración de S-PEN, vuelves a activar Air View y ya tienes tanto el Air View y lightflow funcionando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar con el modo bloqueo un tiempo pero no me convence ver el simbolito de modo bloqueo en las notificaciones, pero vamos a la espera de otra solución creo q esta me sirve.
Aunque una app q sea conectar / desconectar Led imagino se le ocurrirá a alguien hacerla, yo pagaría por ella para tener el móvil perfecto. Thanks Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con el lightflow, podéis diferenciar entre whatsapp de grupo o whatsapp normal? solo me deja configurar la aplicación entera y aunque tenga un chat en silencio me suena.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo este pepino de móvil no le he encontrado ningún fallo, y lo q me tiene mosqueado es q me gustaría que hubiera una app o algo parecido para desconectar el LED por la noche, ya que abres un ojo y ves la lucecita, y le tienes que dar la vuelta al móvil Jejeje a ver si alguien sabe si hay algo aparte de ir a ajustes y desconectarlo.
Seguro q a alguien pensó algo parecido o no? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya comenté que eso era lo que hacía , pero siempre se busca la comodidad , y decirme nadie había pensado este detalle?
ahora voy a probar lo de bloqueo que por cierto ya esta funcionando perfectamente. sigo a la espera de una solución tipo led on/off , hasta no se si mandarle un correo a samsung para que lo hagan perfecto en la proxima actualizacion jijijiji. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi experiencia con el lightflow en un Galaxy Nexus no os la recomiendo para nada...se vuelve loco al poco tiempo.
Esta funciona bien, aunque menos personalizable https://play.google.com/store/apps/d...HRtYW5hZ2VyIl0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi experiencia con el lightflow en un Galaxy Nexus no os la recomiendo para nada...se vuelve loco al poco tiempo.
Esta funciona bien, aunque menos personalizable https://play.google.com/store/apps/d...HRtYW5hZ2VyIl0. ![]() Gracias por tu respuesta pero quisiera no tener que rotearlo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |