Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
core358 core358 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
Me despido

Bueno gente que mi hermano se ha pillado el Galaxy Slll y me ha dado su antiguo movil, un Samsung Galaxy Ace, y de tener los dos en la mano prefiero el Ace por la camara, hay fundas y protectores a montones, cyanogenmod etc.... Bueno que me paso al Galaxy Ace y decir que muchas gracias a todos vosotros compis del smart y en especial a acost y a chete ;) mi madre se queda con el smart y le seguire utilizando asi como seguire en este subforo pero no tanto como antes, y decir que cuando pueda subire la CoreROM v.2 arreglada y con alguna mejora.Espero que saquen cyanogen para el smart y suerte!!
Un saludo muy grande gente!!!
laid32

Última edición por core358 Día 15/02/13 a las 19:55:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a core358 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/02/13, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Ultimamente se va todo el mundo que vale en este foro. Chete, jj, ahora tú.. Es una pena pero bueno si te vas a pillar otro movil se entiende. De hecho yo también dejaré esto. No tengo demasiado tiempo y también pienso cambiar de móvil. Leí que el ace es el mismo hardware que el smart y no ganas nada, pero supongo que como ese tiene los drivers GPU ahí está la gran diferencia en juegos y rendimiento.. por lo que si no pagas mucho no está mal. Yo probablemente coja un xperia U que me sale por 60€ y es un chollo porque es bastante más móvil que el smart II. Mucha suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Re: Me despido

ufff, que mal!! vaya tela, os vais todos!!! nos vamos a quedar más solos que la una...!! de todas formas, muchas gracias por todo y por el trabajo de hacer un par de roms como yo pedí...!! espero que no te vayas del todo y nos hagas una visitilla de vez en cuando!! un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
yo he dejado el s3 por un xperia play lo cambie mi s3 por un xperia play +50 euros
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
Otro mas que se va. Gracias Core por tus aportes y ayuda, se esta quedando esto sin desarrolladores y cocineros.. Suerte con el Ace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Herramientas

Hora actual: 21:55:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /