|
||
|
||||
|
||||
Google Now
Cuando empeze el nexus 4
me pregunto si queria utilizar google now y le dije que no. Ahora me arrepiento alguien sabe como ponerlo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
EN la pantalla de bloqueo, desbloquea deslizando hacia arriba donde pone google y te sale el now, ahí personaliza lo que desees
|
|
||||
|
||||
Es fácil, haz una búsqueda en google -> pulsa en los tres puntos que aparecen abajo a la derecha -> ajustes -> Google Now -> cambias el valor a Si.... y te lleva a la pantalla de activación
|
||||
|
||||
lo que a mi el google now solo me dice lo deestar cerca de casa o del curro y el tiempo....despues lo de deportes nada de nada...(lo que mas me interesa T.T)
¿a alguien mas le pasa? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que en España deja mucho que desear
En USA funciona todo divinamente, aqui solo calendario, trafico, tiempo y alguna vez espontanea salta alguna otra notificacion, pero no como deberia Eso y la busqueda por voz hazte a la idea de que no funciona como deberia ![]()
|
||||
|
||||
Yo también anulé esa opción al configurar.
Por cierto, al ser de google también funde lo suyo en MB? Lo digo pq echando un vistazo a la utilisima opción de uso de datos q trae ahora el android 4.2.1, precisamente encabeza el top todas las gapps (earth, currents, g+, etc...). De hecho entré a probar el google earth 2 min. y me fundió 23 mb, flipao me quedé... Y tirando de 3G (no tengo adsl) no puede ser.... que me quedo sin tarifa datos en menos q canta un gallo. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Yo también anulé esa opción al configurar.
Por cierto, al ser de google también funde lo suyo en MB? Lo digo pq echando un vistazo a la utilisima opción de uso de datos q trae ahora el android 4.2.1, precisamente encabeza el top todas las gapps (earth, currents, g+, etc...). De hecho entré a probar el google earth 2 min. y me fundió 23 mb, flipao me quedé... Y tirando de 3G (no tengo adsl) no puede ser.... que me quedo sin tarifa datos en menos q canta un gallo. ![]() saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo deshabilitado hasta que lo pongan en español, que parece mentira que una empresa como Google no soporte el español en un servicio como ese cuando ha demostrado capacidad de sobra para el reconocimiento de voz, datos de España y demás...
Y luego, nos quejábamos de que SIRI no estuviera en español hasta el año pasado. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me aparece en español...
Yo creo que va mejorando según vas haciendo búsquedas con el propio now, aprende de lo que buscas
|
||||
|
||||
No, es que hay algunas (muy pocas) de sus funcionalidades en Español. Pero comparado con el inglés se podría decir que está en un 25% de su potencial.
|
|
||||
|
||||
Está en Español, pero solo el buscador web y algunas tarjetas. En inglés (si hablas inglés bien puedes hacer la prueba) aprovecha el buscador semántico (vamos, un servicio tan bueno como el de Siri)
|
|
||||
|
||||
Por cierto, exactamente para que sirve el google now y como se desactiva?
|
|
||||
|
||||
A mi me da automáticamente el tráfico hasta el curro por las mañanas y hasta casa por las tardes, a la hora de salir, sin yo haber puesto nada del horario. ¡Qué listo!
También, de vez en cuando, me salen horarios de paradas de autobús cercanas y lugares cercanos fotografiados. Y el tiempo, claro. Es una pena que no esté del todo operativo en castellano, porque tiene mucho potencial.
|
||||
|
||||
A mi me da automáticamente el tráfico hasta el curro por las mañanas y hasta casa por las tardes, a la hora de salir, sin yo haber puesto nada del horario. ¡Qué listo!
También, de vez en cuando, me salen horarios de paradas de autobús cercanas y lugares cercanos fotografiados. Y el tiempo, claro. Es una pena que no esté del todo operativo en castellano, porque tiene mucho potencial. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Google Now
Para desactivarlo entras en Google now,botón opciones,ajustes,Google now, y arriba donde pone si dale a no. Así lo dejas desactivado.
En España aun no le encuentro mucha utilidad, es una pena.
|
||||
|
||||
![]() si lo pongo en ingles, me da todos datos que me daria si estuviese en USA? |
|
||||
|
||||
Si os vais de vacaciones a otro país, probarlo, os vais a quedar flipados.
Cuando estuve en Londres, a mi me cambio la info del tiempo a la que hacia allí y me dijo directamente que porque no visitaba el puente de Londres y otras cosas más.. alucinado me quedé.. Pero por lo demás en España na de na... Esta todo el tiempo diciéndome cuantos minutos quedan para volver a casa en coche.. si es que este móvil es muy casero... HI HI.. Tambien por la mañana antes de salir me dice la temperatura y si está cubierto o despejado.. Hombre, no viene mal.. Última edición por manu41 Día 11/02/13 a las 16:26:18. |
|
|
||||
|
||||
para el reconocimiento de voz, lo mejor que podeis hacer es bajaros el paquete Español para que se pueda usar offline y no consuma tanto dato, asi al dictar en vez de escribir va que da gusto.
Ajustes>Idioma y entrada de texto>Dictado por voz de Google(dar en el icono de ajustes de la derecha)>Reconocimiento sin conexion>Todo>Español Tambien podeis actualizar la sintesis de voz para que la voz mejore un poco: Ajustes>Idioma y entrada de texto>Sintesis de voz>Sintesis de Google(dar en el icono de ajustes de la derecha)>Instalar archivos de voz>Descargar Español |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Minutoid su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |