![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre MODs
Buenas chicos.
Mañana me llega mi N4 de 16Gb y ya pienso en darle el uso ROM/MODs... Sobre roteo no tengo problemas porque lo he echo 500 veces en los Galaxy Nexus y en los Samsungs en general así que no me pilla de nuevas el toolkit. Dicho esto después del bootloader/root/CWM/Busy... Bla bla, quiero instalar Mods que he tenido en otros teléfonos y no se si existen por aquí: - Mod de sonido: en otros terminales están los ACID o BEATS Mods que mejoran el sonido. - Mod de cámara: en vista de que la cámara es una mierda por el cristal gorilla que nos han puesto delante, a ver si al menos existe un Mod que nos mejore la cosa. - Mod de grabación de llamadas: para grabar llamadas, como el N4 lo uso para el trabajo, me es bastante útil. ¿Estos Mods se podrán instalar en las stock roteadas o habrá que meter una deoxed de estas? Por cierto, algún post sobre themes? Es que no encuentro nada y me gustaría cambiar los iconos o los temas en cuestión, hay muchos theme muy chulos por ejemplo en el SIII o Note II con las Roms de Omega o Crash o Kriskelo y no se si por aquí hay temas chulos para los AOSP estos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno, este es un mod que mejora el rate de la cámara en sonido y vídeo pero no en fotos:
[MOD] Increase Camera Audio/Video/Image Quality [Updated - 18th Dec 2012] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|