|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Artemis como antena gps
Buenos dias, me gustaria saber si hay alguna forma, si es posible, utilizar el Gps del artemis como receptor gps externo. no solo utilizarlo para el navegador integrado. pongo un ejemplo, conectarlo al pc, donde hay un software de navegacion, y utilizar el artemis como si fuese la antena- receptor, no se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
Me parece que eso que planteas no es posible, busca en el foro de programas, a ver si hubiera alguno que te permitiera hacerlo, pero lo dudo mucho, saludos.
|
||||
|
||||
Buenos dias, me gustaria saber si hay alguna forma, si es posible, utilizar el Gps del artemis como receptor gps externo. no solo utilizarlo para el navegador integrado. pongo un ejemplo, conectarlo al pc, donde hay un software de navegacion, y utilizar el artemis como si fuese la antena- receptor, no se si me explico.
![]() |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por tu ayuda, eso es lo que estaba buscando, ahora mismo me voy a poner a intentarlo. Muchisimas gracias otra vez
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |