ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
aibbbor aibbbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6-Edison 3 Mini
Tu operador: Yoigo
Sin almacenamiento interno.

Hola foreros.. a ver si alguien tiene alguna idea de porque me puede pasar esto.. hasta ahora iba jugando con las roms de JB... casi cada semana le ponia una para probarla.. pero al instalar la ultima (la carbon creo recordar) me doy cuenta de que no hay espacio en el almacenamiento interno. Total.. para no comerme la cabeza mas le instalo el ICS (para no tener probremas con el root) por rdslite y al encenderse me aparece el tipico icono de que no queda almacenamiento interno . Alguien tiene idea de que puede ser?? Como podeis ver en la imagen de la izquierda no hay casi nada.. esta todo el almacenamiento casi libre, en cambio a la derecha, en aplicaciones solo tengo 81 mb libres... no entiendo nada. gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-13-09-57-55.png (59.7 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-13-09-58-24.png (102.4 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Prueba a hacer un wipe de la partición system (cuidado, que tendrás que volver a instalar la ROM despues de hacerlo), y a ver si te soluciona el problema

Última edición por Luffy90 Día 13/06/13 a las 12:25:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
aibbbor aibbbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6-Edison 3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Luffy90 Ver Mensaje
Prueba a hacer un wipe de la partición system (cuidado, que tendrás que volver a instalar la ROM despues de hacerlo), y a ver si te soluciona el problema
Gracias Luffi90, lo solucione reflasheando a ICS de nuevo.. pero tendre en cuenta esa opcion si me vuelve a suceder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Herramientas

Hora actual: 21:25:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /