Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
c46 c46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Porcentaje de bateria erroneo

Saludos!
Pues el caso es que el pasado mes de septiembre, aprovechando la rebaja hecha por google decidi comprar el nexus 4, evidentemente muy contento con el excepto por dos "detalles".

El primero es que el supuesto gorilla glass se raya al mirarlo, pero bueno quizas haya sido culpa mia....

El segundo problema es de la bateria; me marca un porcentaje erroneo, es decir, si por la noche lo cargo al 100% lo dejo apagado toda la noche, y lo enciendo por la mañana lo que pasa es que continua al 100% y tarda en torno a una hora en "actualizar" el porcentaje, pegando una bajada repentina de un 5% mas o menos. Tambien sucede que si lo reinicio por ejemplo al 60% cuando termina de reiniciarse el porcentaje ha subido o bajado (si, has leido bien, no hay un patron definido) inesperadamente alrededor de un 2%.

He de decir que la duracion de la bateria es totalmente normal el unico problema es el porcentaje.
He intentado todo lo posible; calibrar la bateria, dejar que se apague completamente y cargarlo, borrar manualmente el archivo "batterystats"......

Se me olvidaba decir que llevo cyanogenmod 10.1.3, pero este problema me sucede tanto con android 4.3 stock como con cyanogenmod.

Muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c46 Ver Mensaje
Saludos!
Pues el caso es que el pasado mes de septiembre, aprovechando la rebaja hecha por google decidi comprar el nexus 4, evidentemente muy contento con el excepto por dos "detalles".

El primero es que el supuesto gorilla glass se raya al mirarlo, pero bueno quizas haya sido culpa mia....

El segundo problema es de la bateria; me marca un porcentaje erroneo, es decir, si por la noche lo cargo al 100% lo dejo apagado toda la noche, y lo enciendo por la mañana lo que pasa es que continua al 100% y tarda en torno a una hora en "actualizar" el porcentaje, pegando una bajada repentina de un 5% mas o menos. Tambien sucede que si lo reinicio por ejemplo al 60% cuando termina de reiniciarse el porcentaje ha subido o bajado (si, has leido bien, no hay un patron definido) inesperadamente alrededor de un 2%.

He de decir que la duracion de la bateria es totalmente normal el unico problema es el porcentaje.
He intentado todo lo posible; calibrar la bateria, dejar que se apague completamente y cargarlo, borrar manualmente el archivo "batterystats"......

Se me olvidaba decir que llevo cyanogenmod 10.1.3, pero este problema me sucede tanto con android 4.3 stock como con cyanogenmod.

Muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme.
Me pasa algo parecido... Estaré atento ami me pasa con cualquier ROM y kernel
Viejo 02/11/13, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Nadie? Xd
Viejo 03/11/13, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
c46 c46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Alguien nos ayuda??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 12:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /