ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
Duda sobre Actualizaciones Oficiales y Bootloader abierto

Hola compis

Pues eso, ¿que si puede ocurrir algo malo o peligroso para el movil (que se actualice mal, se rompa o algo malo para el hardware) si tengo abierto el bootloader, rooteado, con el Buxybox?

Osea todas las cosas que se hacen con la opcion 8. 1-CLICK FOR ALL del Galaxy Nexus ToolKit

Lo digo porque la ultima vez que le hice el 1-CLICK FOR ALL y lo tenia el telefono todo perfecto, me llego la actualizacion 4.2.1 y se me jodio la antena coaxial del movil, y se quedo sin pillar nada de cobertura. Yo lo tenia en la 4.2.

Ahora ya lo tengo de vuelta del SAT, que por cierto me han cobrado 90€ porque no entraba en garantia. y tambien decir que me lo han mandado arreglado pero con el bootloader abierto.

gracias

EDITADO: ¿Puede ser que al movil se le jodiera la antena al actualizar a la verison 4.2.1 por tener el bootloader abierto, o con el root, o con le buxybox?

Última edición por MAxstill Día 31/01/13 a las 13:10:31.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MAxstill Ver Mensaje
Hola compis

Pues eso, ¿que si puede ocurrir algo malo o peligroso para el movil (que se actualice mal, se rompa o algo malo para el hardware) si tengo abierto el bootloader, rooteado, con el Buxybox?

Osea todas las cosas que se hacen con la opcion 8. 1-CLICK FOR ALL del Galaxy Nexus ToolKit

Lo digo porque la ultima vez que le hice el 1-CLICK FOR ALL y lo tenia el telefono todo perfecto, me llego la actualizacion 4.2.1 y se me jodio la antena coaxial del movil, y se quedo sin pillar nada de cobertura. Yo lo tenia en la 4.2.

Ahora ya lo tengo de vuelta del SAT, que por cierto me han cobrado 90€ porque no entraba en garantia. y tambien decir que me lo han mandado arreglado pero con el bootloader abierto.

gracias

EDITADO: ¿Puede ser que al movil se le jodiera la antena al actualizar a la verison 4.2.1 por tener el bootloader abierto, o con el root, o con le buxybox?
hay dos cosas basicas en la informatica el software y el hardware, nunca el software puede estropear fisicamente el hardware asi es que si tu antena se rompio fisicamente y no fue que dejo de funcionar por una mala instalacion de la rom, no tiene nada que ver con la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
hay dos cosas basicas en la informatica el software y el hardware, nunca el software puede estropear fisicamente el hardware asi es que si tu antena se rompio fisicamente y no fue que dejo de funcionar por una mala instalacion de la rom, no tiene nada que ver con la actualizacion

Gracias, lo decia porke fue una casualidad tremenda que con la rom oficial 4.2 iba bien la cobertura y tras actualizar a la 4.2.1 se quedo pillado el movil al reiniciarse y atras quitarle la bateria y volverlo a encender ya no iba la cobertura.

¿Entonces puedo tenerlo con la rom oficial de google y tenerlo rooteado y abierto el bootloader y actualizar todas las actualizaciones que vengan de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Re: Duda sobre Actualizaciones Oficiales y Bootloader abierto

Gracias, lo decia porke fue una casualidad tremenda que con la rom oficial 4.2 iba bien la cobertura y tras actualizar a la 4.2.1 se quedo pillado el movil al reiniciarse y atras quitarle la bateria y volverlo a encender ya no iba la cobertura.

¿Entonces puedo tenerlo con la rom oficial de google y tenerlo rooteado y abierto el bootloader y actualizar todas las actualizaciones que vengan de fabrica?
Si pero cuando actualizes perderas el root ( lo vuelves a poner qe es muy facil y arreglado)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Si pero cuando actualizes perderas el root ( lo vuelves a poner qe es muy facil y arreglado)

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si tengo ke volver a hacerle el ROOT lo perdere todo no?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Pero si tengo ke volver a hacerle el ROOT lo perdere todo no?
Hola buenas, al hacer Root no pierdes nada. (En menos de 5 minutos se hace).
Cuando se pierde todo, es al desbloquear el bootloader. Como comentas que ya lo tienes abierto, no tendrás entonces que desbloquearlo y por lo tanto, no perderás nada. (Hecho necesario para ser Root, el tener abierto el BootLoader).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias ahora si que si

me quedo con la oficial

xao
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
¿con el bootloader abierto y siendo root se reciben las otas? la verdad es que no me aclaro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 01:47:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /