|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre Actualizaciones Oficiales y Bootloader abierto
Hola compis
Pues eso, ¿que si puede ocurrir algo malo o peligroso para el movil (que se actualice mal, se rompa o algo malo para el hardware) si tengo abierto el bootloader, rooteado, con el Buxybox? Osea todas las cosas que se hacen con la opcion 8. 1-CLICK FOR ALL del Galaxy Nexus ToolKit Lo digo porque la ultima vez que le hice el 1-CLICK FOR ALL y lo tenia el telefono todo perfecto, me llego la actualizacion 4.2.1 y se me jodio la antena coaxial del movil, y se quedo sin pillar nada de cobertura. Yo lo tenia en la 4.2. Ahora ya lo tengo de vuelta del SAT, que por cierto me han cobrado 90€ porque no entraba en garantia. y tambien decir que me lo han mandado arreglado pero con el bootloader abierto. gracias EDITADO: ¿Puede ser que al movil se le jodiera la antena al actualizar a la verison 4.2.1 por tener el bootloader abierto, o con el root, o con le buxybox? Última edición por MAxstill Día 31/01/13 a las 13:10:31. |
|
|
||||
|
||||
Hola compis
Pues eso, ¿que si puede ocurrir algo malo o peligroso para el movil (que se actualice mal, se rompa o algo malo para el hardware) si tengo abierto el bootloader, rooteado, con el Buxybox? Osea todas las cosas que se hacen con la opcion 8. 1-CLICK FOR ALL del Galaxy Nexus ToolKit Lo digo porque la ultima vez que le hice el 1-CLICK FOR ALL y lo tenia el telefono todo perfecto, me llego la actualizacion 4.2.1 y se me jodio la antena coaxial del movil, y se quedo sin pillar nada de cobertura. Yo lo tenia en la 4.2. Ahora ya lo tengo de vuelta del SAT, que por cierto me han cobrado 90€ porque no entraba en garantia. y tambien decir que me lo han mandado arreglado pero con el bootloader abierto. gracias EDITADO: ¿Puede ser que al movil se le jodiera la antena al actualizar a la verison 4.2.1 por tener el bootloader abierto, o con el root, o con le buxybox? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hay dos cosas basicas en la informatica el software y el hardware, nunca el software puede estropear fisicamente el hardware asi es que si tu antena se rompio fisicamente y no fue que dejo de funcionar por una mala instalacion de la rom, no tiene nada que ver con la actualizacion
![]() ![]() Gracias, lo decia porke fue una casualidad tremenda que con la rom oficial 4.2 iba bien la cobertura y tras actualizar a la 4.2.1 se quedo pillado el movil al reiniciarse y atras quitarle la bateria y volverlo a encender ya no iba la cobertura. ¿Entonces puedo tenerlo con la rom oficial de google y tenerlo rooteado y abierto el bootloader y actualizar todas las actualizaciones que vengan de fabrica? |
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre Actualizaciones Oficiales y Bootloader abierto
Gracias, lo decia porke fue una casualidad tremenda que con la rom oficial 4.2 iba bien la cobertura y tras actualizar a la 4.2.1 se quedo pillado el movil al reiniciarse y atras quitarle la bateria y volverlo a encender ya no iba la cobertura.
¿Entonces puedo tenerlo con la rom oficial de google y tenerlo rooteado y abierto el bootloader y actualizar todas las actualizaciones que vengan de fabrica? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si tengo ke volver a hacerle el ROOT lo perdere todo no?
|
|
||||
|
||||
Cuando se pierde todo, es al desbloquear el bootloader. Como comentas que ya lo tienes abierto, no tendrás entonces que desbloquearlo y por lo tanto, no perderás nada. (Hecho necesario para ser Root, el tener abierto el BootLoader). Un saludo! |
|
||||
|
||||
muchas gracias ahora si que si
me quedo con la oficial xao |
|
||||
|
||||
¿con el bootloader abierto y siendo root se reciben las otas? la verdad es que no me aclaro
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |