|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo escalar foto para fondo de pantalla
Hola amigos, me estoy volviendo loco al intentar poner una imagen como fondo de pantalla en mi optimus. Solo tengo una pantalla principal, y a la hora de escalar la imagen me queda mal encuadrada, como si tubiera configuradas dos pantallas, cosa que no quiero, el caso es que no consigo cuadrar bien la foto para se vea "entera" en una pantalla y no a la mitad como si tubiera dos. Existe alguna manera de poder cuadrarla bien para que se vea completa?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Como puedo escalar foto para fondo de pantalla
En algunos launchers te viene la opcion de poner la foto en vertical, para que sea solo en una pantalla. Yo uso el NOVA y trae esa opcion.
|
|
||||
|
||||
lo siento, no se a que te refieres, el movil tiene una rom original, no cocinada y no le he hecho nada, ni root ni nada, el movil es el que usa mi mujer y no quiero complicarle el uso y empezar a trastear con él, me lo puedes explicar un poco por favor?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
lo siento, no se a que te refieres, el movil tiene una rom original, no cocinada y no le he hecho nada, ni root ni nada, el movil es el que usa mi mujer y no quiero complicarle el uso y empezar a trastear con él, me lo puedes explicar un poco por favor?
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la app wallpaper wizardrii, la gratis del play store.
Te permite escalar la imagen en vertical para una sóla pantalla sin que se mueva, al dar a colocar escoge ampliar a retrato y no desplazar y te quedará bien. Si pone un aviso que el launcher no es compatible no hagas caso, dale a continuar sin desplazar. |
|
||||
|
||||
lo mejor es wizardrii esa uso yo y te la ajusta ala pantalla; dandole a retrato y no desplazamiento
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |