|
||
|
||||
|
||||
Duda entre xperia T o xperia S
Saludos y buenas tardes, tengro una grandisima duda y no se cual comprarme, e valorado doscientasmil veces las caracteristica de cada uno y no encuentro un ganador claro, me tira un poco para atras la bateria ya que no se si aguantara sin problemas un dia, los tengo siempre conectados a wifi y 3g y el brillo de la pantalla lo tengo en automatico, es una de las cosas que mas me tiran un poco para atras, luego , no se si es cierto, que el xperia t solo tiene 4 puntos y el xperia s tiene 10, es cierto? lo de la resolucion de pantalla, pues tan poco creo que ni se note al igual que lo del megapixel de mas de la camara del xperia t, no se, a ver si me podeis echar una mano o ponerme mas dudas frente a que movil comprar,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Duda entre xperia T o xperia S
Solo por el procesador que tiene el T no tendría dudas.
|
|
||||
|
||||
Ventajas que tiene el Xperia T sobre el S para mi:
La pantalla es de mayor tamaño Pesa unos gramos menos Mejor microprocesador Jelly Bean disponible Camara de fotos mejorada Le puedes meter tarjeta de memoria El diseño me gusta más Saludos. |
|
||||
|
||||
E leido en algunos sitios que el xperia s tiene 4puntos de presion y el s tiene 10, me extrañaba esa noticia pero no estaba seguro, si decis que tieneb10, mejor, el tema de bateria?cuanto os dura?os llega al dia de autonomia?
|
|
||||
|
||||
![]() Quedate trsnquilo, ahi salen 8 pero tiene 10, jejej pero necesitaba los dedos que faltan para hacer la captura... Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
Re: Duda entre xperia T o xperia S
El "multitouch" del T son 10 puntos.
Pajarito3003, te faltaban dedos? Haber usado los dedos de los pies hombre! XD Respecto a marionetti, si puedes pillarte culquiera de los dos teléfonos, mejor opta por el Xperia T. Pienso que las mejoras del T son lo suficientemente significativas para decantarse por él. |
|
||||
|
||||
Ambos estan bastante bien, luego ya depende de como andes de pasta, el precio al que te salga cada uno, lo que le exijas a un movil y lo que te guste enredar con él.
Puedes seguir leyendo por aqui, que hace unas fechas ya se habló del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540401
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |