|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 10' o Galaxy Note 10'
Buenas, necesito vuestro consejo, quiero sustituir el pc de casa y he pensado cogerme en vez de un pc una tablet.
Mis dos opciones son Nexus 10' y Galaxy Note 10' Os cuento los pros y las contras que yo veo en cada una. Nexus 10' Pros: -Buena Hardware -Sistema Operativo -Precio Contras: -No tiene ranura para tarjeta MicroSD Galaxy Note 10' Pros: -Diseño -El Pen -Ranura MicroSD Contras: -Precio -Sistema Operativo (aunque espero que se actualice) El uso que le voy a dar es básicamente, Internet, algún juego, para leer, algún retoque fotográfico y ver películas. Vosotros que me recomendáis, estoy echo un lio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buff, es que la nexus 10 es bestial en hardware, pero el lápiz es bestial... yo esperaré al año que viene ya que no me corre prisa y la galaxy note 2 10.1 quizás me convezca...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para el uso que dices que le vas a dar, puedes comprar una Tab 2 de 10 pulgadas y te ahorras un minimo de 100 euros. Por cierto, para leer, ninguno. Acabarás con la vista dañada. Para leer un Kindle.
|
||||
|
||||
yo estaba decidido por el 10.1,pero con la salida del nexus 10 ha hecho que me plantee el esperar ya que siendo el fabricado por Samsung deberán sacar una versión del 10.1 con esa pantalla y Micro, además con la 4.2. Si comentarte que el 10.1 esta anunciado que actualizará a JB, en noviembre. Pero no se sabe nada de la 4.2 también es muy pronto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Coincido con la última recomendación. Si vas a leer noticias y feeds está bien la tablet, pero ni se te ocurra leer libros. Más de 15 minutos seguidos y se te caerán los ojos. Es lo que tienen las pantallas retroiluminadas;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Has pensado en el el huawei mediapad ?? estara ya disponible en España para dciembre, aqui tienes sus caracteristicas por si te interesan.
Dimensiones, 8,8 milímetros de grosor Peso, 598 gramos Memoria de almacenamiento en tres versiones: 8/16/32 GB 2 GB de memoria RAM Ampliable con tarjetas microSD de 32 GB Pantalla con Panel IPS multitáctil capacitiva, 10,1 pulgadas, resolución Full HD de 1920 x 1200 Pixels Cámara trasera con sensor de 8 megapixels, autoenfoque, Flash LED Cámara frontal de 1,3 megapixels Reproducción de música, vídeo y fotos. Formatos compatibles: MP3, WMA, ACC, ACC+, MPEG4, H.263, H.264, WMV7, WMV8, WMV9, VP8 Soporte JAVA Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich Procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz Conexiones 3G HSPA+ 21/42/84Mbps, conexiones 4G/LTE,Wi-Fi, HDMI, GPS, Bluetooth 3.0 USB 2.0 Salida de 3,5 milímetros para auriculares Por otra parte de esos 2 que pones para mi claramente el nexus 10.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas.
@Overlander Supongo que que te referirás a huawei mediapad 10 fhd, buscare información. Respecto a lo de leer, no sabia que no fuese recomendable leer en las tablets, actualmente tengo un Galaxy Note y es aquí donde leo libros, pero claro la pantalla no es la misma, muchas gracias por los consejos. |
|
||||
|
||||
no se que manía le ha entrado a la gente con criticar a la note 10, os espongo los puntos en favor de la note 10:
1) lleva ranura micro sd, pensar que 16 gb que trae la nexus no llegan para nada, teniendo en cuenta que sin instalar nada sólo quedan libres 11 gb aprox. en jelly bean, teniendo en cuenta que en el tablet es lógico tener películas y música y están saliendo juegos de 2 gb, los 11 gb no llegan para nada, vamos que te obliga a comprar la de 32 gb vamos 500 lereles. La note 10 admite hasta micro sd de 64 gb que ahora están por 42 euros. 2)el pen da grandes posibilidades a la note 3) la gente se piensa que por ser una arquitectura más nueva ya da más rendimiento, eso es mentira no es lo mismo dos núcleos de 1.7 que 4 de 1.4 que tiene la note por mucho que la nexus tenga componentes de 28 nm y la note de 32 nm esto solo afecta en el tamaño de los componentes y con ello en el consumo. Sino me creeis mirar benchmark de navegación o de cpu y vereis que la note está por encima 4)la pantalla de la nexus 10 tiene una gran resolución pero un contraste que da pena leer reviews y os dareis cuenta de que hablo, esto está más que comentado. En la note 10 los colores son más vivos y con mejor contraste 5) el consumo es menor en la note a pesar de ser una arquitectura más vieja debido a la gran gestión de los núcleos que ha realizado samsung en su exynos 4412, la nexus tiene bateria de 9000 frente a 7000 mah de la note, pero el problema de la nexus es que al tener sólo 2 núcleos estos tienen que trabajar a mayor frecuencia lo que supone mayor consumo. En este aspecto no se quien gana la verdad, lo que si se que la note se pone en las 9 o 10 horas de pantalla tranquilamente Las ventajas que le veo a la Nexus 10 son 1)mayor resolución de pantalla tiene el doble de dpi que la note 10, esto hace que se vea todo más definido 2) la gráfica es muy superior a la mali de la note 10 que la verdad ya está un poco desfasada, por otra parte es lógico que la nexus necesite una gráfica potente, no olvidemos que tiene que mover el doble de resolución 3)actualizaciones, al ser de google siempre estarás a la última, y te evitas las aplicaciones propias del fabricante, aunque en el caso de samsung muchas son de gran utilidad 4) bateria de 9000 mah frente a 7000 mah de la note, aunque como mencionaba antes dos núcleos gastan más que 4 y esto es todo disculpar el chorizo, pero la elección es algo personal, yo sin duda prefiero la note, pero depende de las preferencias de cada uno, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Nexus 10' o Galaxy Note 10'
Editar.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |