Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/13, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
jasmd2 jasmd2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Sensibilidad pantalla

Hola a todos.
Llevo una semana con el movil y hasta ahora todo habia funcionado perfectamente. Sin embargo, hoy estoy notando una perdida de sensibilidad en la parte derecha de la pantalla. Por ejemplo, desde la pantalla de desbloqueo, para mover el cierre hacia la derecha tengo problemas para que la pantalla note el desplazamiento. El caso es que no lo hace siempre, pero si muy a menudo. Esto lo he empezado a notar hoy.
A alguien mas le pasa esto?
Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/13, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Pues como te van a decir siempre, reset factory y si te sigue sin ir bien, pues pides devolucion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/13, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malparida de Plasencia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
me pasa cuando tengo harsh kernel, con otros y con stock perfecto, puede ser eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/13, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

Re: Sensibilidad pantalla

Te podría pasar con el teléfono enchufado a la red o también sin estar enchufado?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/13, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
jasmd2 jasmd2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola y gracias a todos por contestar. Me pasa sin estar enchufado. Estoy haciendo un reset a ver si se soluciona. Ya os contare.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/13, 02:15:13
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Re: Sensibilidad pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por jasmd2 Ver Mensaje
Hola y gracias a todos por contestar. Me pasa sin estar enchufado. Estoy haciendo un reset a ver si se soluciona. Ya os contare.

Muchas gracias.
Hoy he notado justo lo mismo pero solo en la pantalla de desbloqueo... Dime si se te solucionó con reset. Yo estoy con la stock sin root.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/13, 07:04:46
Array

[xs_avatar]
jasmd2 jasmd2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Despues de hacer reset sigue el problema de sensibilidad al tacto. No he hecho root, esta tal y como vino el primer dia.
Lo que he notado es que es como si fallara una linea vertical en la zona derecha de la pantalla. Cuando tienes notificaciones y despliegas la barra para borrarlas resulta que no las puedo borrar porque no me hace caso el icono de borrado de notificaciones.
Otra prueba. Si añades un acceso directo a una aplicacion en el escritorio y tratas de arrastrarla por la pantalla, puedes hacerlo sin problemas hacia arriba o hacia abajo en la zona izquierda, pero si intentas moverlo hacia la derecha, cuando sobrepasas la mitad de pantalla, el icono se para en seco y no pudes seguir desplazandolo. Vamos, que si quieres arrastrar una aplicacion de una pantalla a la siguiente de la derecha, no puedes.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/13, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
daniel_madrid daniel_madrid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Una semana con el movil.. pide el cambio a google
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/13, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Prueba a descargarte alguna apicacion para pintar i haz rallotes por toda la pantalla para ver si hay alguna zona que no la detecta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/13, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
jasmd2 jasmd2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Después de hacer el reset y comprobar que sigue con el mismo problema, he solicitado el reemplazo. El trámite es muy rápido, ahora a esperar.

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 07:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /