Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 04:01:07
Array

[xs_avatar]
dparraguez dparraguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: YP-G70
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Player YP-G70

Hola HTCmaníacos, mi nombre es Diego Parraguez, soy de Chile y como ven en el Título, la verdad no tengo un smartphone, pero sí, tengo este "apartito", muy entretenido y con varias aplicaciones para pasar el rato.

He aprendido de muchas aplicaciones para el samsung galaxy, incluso hay nuevas ROM disponibles que permiten utilizar whatsapp y Viber.
También he aprendido a utilizar Odinv3 para manipular y flashear el reproductor, la verdad en este instante estoy con el YP-G70 con un "SEMI-BRICK", espero que sea un semi brick y no haber tocado la placa del reproductor.
Ojalá me puedan ayudar con el problema, sé que acá hay mucha gente con grandes conocimientos que me podrán ayudar, los sintomas son los siguientes:

- PUEDO ENTRAR EN MODO DOWNLOAD (NO EN MODO RECOVERY, POR NINGUN CASO), SIN EMBARGO, SOLO PUEDO ENTRAR EN MODO DOWNLOAD MEDIANTE LINUX(UBUNTU) UTILIZANDO EL PROGRAMA ULTIMATE UNBRICKABLE(ALGO ASÍ), NO ME ES POSIBLE ENTRAR A MODO DOWNLOAD NI MODO RECOVERY MEDIANTE LOS COMANDOS DE POWER+ VOL ARRIBA-ABAJO+ BOTON CENTRAL
- AL CONECTAR EL REPRODUCTOR A LA BATERIA, ESTA SÍ SE CALIENTA

- HE INSERTADO NUEVAS ROOM(INCLUSO LAS ORIGINALES) MEDIANTE ODINHAGO REVIVIR EL REPRODUCTOR MEDIANTE ULTIMATE UNBRICKABLE Y LO REINICIO ENTRANDO LUEGO EN WINDOWS PARA UTILIZAR ODIN, TERMINO MIS FLASHEOS Y ME SALE PASS(EN VERDE), LUEGO EL TERMINAL SE APAGA Y NO VUELVE A ARRANCAR POR NADA DEL MUNDO Y SIGUE CON ESTE "SEMI-BRICK".

- TAMBIÉN INTENTÉ FLASHEAR MEDIANTE HEIMDALL(DESDE LINUX) Y EJECUTA TODOS LOS PASOS HASTA QUE NUEVAMENTE EL TERMINAL SE APAGA Y NO ARRANCA POR NADA DEL MUNDO Y EN LA PANTALLA DEL TERMINAL DE LINUX ME APARECE LO SIGUIENTE: ERROR: Failed to confirm end of file transfer sequence!

Amigos, si alguien sabe como ayudarme en esto, se los agradecería mucho, un gran abrazo y gracias por la bienvenida.

PD: HE INTENTADO CON ODINV3, HEIMDALL-FRONTEND,SUPERONECLICK(algo así) y muchos programas y no he encontrado la solución
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Bienvenido a htcmania, seguro que te podran ayudar en el foro, pero tendras que preguntarlo en el subforo adecuado

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
dparraguez dparraguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: YP-G70
Hola, gracias por la bienvenida, me puedes el lugar adecuado?, no encontré foros que traten de este reproductor, ya que no es tablet, ni smartphone, un verdadero bicho raro, jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
Calero97 Calero97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Como he podido leer, dices que as podido poner whatsapp en este aparato, yo tambien lo tengo y si no te importa agradeceria muchisimo que me dijeras como puedo ponerlo en marcha
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
y esto?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
Calero97 Calero97 no está en línea
Usuario novato en la web

Que dises que hay ROMS con las que se pueden instalar whatsapp y viber en el Samsung galaxy player, y mi pregunta es que si me lo podrias explicar
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Bienvenido a htcmania

Aqui se presenta uno, no se hacen consultas

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
lgarzon48 lgarzon48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung yp-g70
hola, estoy en el mismo problema, me puedes decir si lograste solucionarlo y como.. gracias y x favor ayúdame..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 01:29:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /