|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZTE Grand XM / Huawei P1 XL
Bueno si o si me decanto por uno de estos dos moviles ... peroo... cual creeis que me va a dar mayor autonomia?
Osea .. vuelvo a confiar en un modelo ZTE?(Ya que no me ha defraudado para nada el Montecarlo excepto ahora el procesador armv6...) o cambio de marca y me cojo el Huawei que para mi ... le da 100 vueltas con las prestaciones.... Os pongo aqui la informacion de cada uno... Huawei P1 XL: Batería de muy larga duración de 2600 mAh Plataforma Android™ 4.0.4 Pantalla táctil de 4,3 pulgadas (960x540 16,7 millones de colores) Cámara de 8 megapíxeles Procesador Dual Core de 1,5 GHz 1 GB de RAM + 8GB de ROM ZTE Grand XM: Batería de muy larga duración de 1650 mAh Plataforma Android™ 4.0.4 Pantalla táctil de 4,3 pulgadas (960x540 262.000 colores) Cámara de 5 megapíxeles Procesador Dual Core de 1 GHz 1GB de RAM + 4GB de ROM Bueno pues esas son las caracteristicas... tambien y por algun despiste agradeceria algun oferton asi .. de este estilo que haya por yoigo y que tenga como mucho una financiacion de 10€ al mes osea o de 10€ o de 5€ al mes ![]() Y por supuesto ayudarme a elegir y decidme si puede ser opiniones y observaciones. |
|
|
||||
|
||||
huawei supera XD
|
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM / Huawei P1 XL
La pregunta que tengo yo es como lo dudas? Jajaja huawei sin lugar a dudas pero igualmente esto no va aqui saludos
|
|
||||
|
||||
Ya sorry... me equivoque al postearlo
![]() Admin,o MOD moverlo si no es molestia ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, yo estaba entre estos 2 y el motorola razr que tiene la misma financiacion que el huawei y al final me he quedao con el grand xm : 5 euros menos al mes y 100 pavos más en el bolsillo, pero si no tienes problema en pagar 10, el huawei de cabeza o el razr:
Motorola RAZR:
qHD Super AMOLED Mercury silver - Cristal Corning® Gorilla®
Expansión: microSD hasta 32 GB (no incluida)
3G / UMTS (850/900/1900/2100 ) / GPRS / HSUPA
Cargador - Cable de datos con conexión USB - Auriculares con cable manos libres - Guía inicio rápido - Cable HDMI Última edición por porrillosanchez Día 12/02/13 a las 22:11:57. |
|
||||
|
||||
Hombre, yo estaba entre estos 2 y el motorola razr que tiene la misma financiacion que el huawei y al final me he quedao con el grand xm : 5 euros menos al mes y 100 pavos más en el bolsillo, pero si no tienes problema en pagar 10, el huawei de cabeza o el razr:
Motorola RAZR:
qHD Super AMOLED Mercury silver - Cristal Corning® Gorilla®
Expansión: microSD hasta 32 GB (no incluida)
3G / UMTS (850/900/1900/2100 ) / GPRS / HSUPA
Cargador - Cable de datos con conexión USB - Auriculares con cable manos libres - Guía inicio rápido - Cable HDMI ![]() |
|
||||
|
||||
Tamaño de la pantalla 4.3-in.; Super AMOLED Advanced qHD(540 x 960) Última edición por porrillosanchez Día 12/02/13 a las 22:52:16. |
|
||||
|
||||
Ah vale pero es que has puesto 320x480
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |