HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
oso77777 oso77777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Problemas Bateria

Hola...haber si alguien puede ayudarme...ya me ha pasado algunas veces pero lo de hoy ha sido bestial...me fui a dormir con la bateria al 80% y a las 7 de horas me he despertado con el 20%...el telefono ha estado en silencio y con la aplicacion del despertador encendida...lo unico que habia activado era el wifi...he entrado en los consumos de bateria y ponia que el sistema android llevaba un 70%...sabeis a que es debido? Antes tenia la Desire y no consumia esa barbaridad por tener el wifi todo el dia.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oso77777 Ver Mensaje
Hola...haber si alguien puede ayudarme...ya me ha pasado algunas veces pero lo de hoy ha sido bestial...me fui a dormir con la bateria al 80% y a las 7 de horas me he despertado con el 20%...el telefono ha estado en silencio y con la aplicacion del despertador encendida...lo unico que habia activado era el wifi...he entrado en los consumos de bateria y ponia que el sistema android llevaba un 70%...sabeis a que es debido? Antes tenia la Desire y no consumia esa barbaridad por tener el wifi todo el dia.
que aplicaciones tienes instaladas? tienes el GPS activado? cuéntanos mas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El gps está desactivado y las aplicaciones estan todas cerradas ya que las mato todas antes de dormir.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El gps está desactivado y las aplicaciones estan todas cerradas ya que las mato todas antes de dormir.
cuando te vas a dormir apagas la wifi/datos?

hay alguna APP que cuando desactivas los datos comienza a consumir de lo lindo ya que intenta conectarse siempre a internet y no para hasta conseguirlo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El wifi queda encendido siempre...es mas...ahora mismo se acaba de cargar al 100% y a los dos minutos ya estaba al 99%...y no se que puede ser...por mas que mato las aplicaciones me sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El wifi queda encendido siempre...es mas...ahora mismo se acaba de cargar al 100% y a los dos minutos ya estaba al 99%...y no se que puede ser...por mas que mato las aplicaciones me sigue pasando.
matar aplicaciones no soluciona nada, ya que hay aplicaciones que por mucho que las cierras con el administrador de tareas volverán a activarse

lo mejor que puedes hacer es una copia de tus datos y hacer un reset al terminal he instalar las app indispensables, desde ese punto ir verificando la bateria
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok gracias...voy a probar eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Herramientas

Hora actual: 22:11:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /