|
||
|
||||
|
||||
Lg notifications black led
No se si esto va aquí pero quiero compartirlo amigos le han dado continuidad a esta app.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38797806 Se instala como apk comentan funciona en gb y ics. Última edición por segador67 Día 05/03/13 a las 23:46:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por abrir el hilo.
![]() Lo he visto esta tarde en XDA pero todavía no habían puesto el enlace para su descarga. Ahora veo que ya lo han hecho, pues nada, habrá que descargarlo para ver si funciona algo mejor que la anterior versión. Gracias otra vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Lg notifications black led
|
|
||||
|
||||
Llevo la izs
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser root para que funcione??
|
|
||||
|
||||
No hace falta root
|
|
||||
|
||||
Pues yo no soy root y no me funciona..me pone..[la aplicación detecta que no se ha leído o escritura a un archivo necesario esto se puede solucionar, pero esta acción requiere que el dispositivo sea arraigado esto tiene que hacerse antes de la aplicación se puede utilizar correctamente..tengo ICS oficial sin root..
Última edición por nazak Día 06/03/13 a las 14:09:04. |
|
||||
|
||||
ics oficial
|
|
||||
|
||||
Recordar que izs esta adaptada para esa aplicacion
|
|
||||
|
||||
Pues va muy bien en izs y en la delfín las dos la he probado funcionan los 4 leds en azul.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tiene opción para notificaciones del whatsapp? No lo veo x ningún lado. :confused:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Va bien pero no me entra el deepsleep
|
|
|
||||
|
||||
A mi si.
![]() Aunque me regrese ala cici en cualquiera de las ics cuando entro a Facebook me dice que no hay conección a Internet y en las cyanogenmod no me ocurre eso. Última edición por segador67 Día 07/03/13 a las 22:38:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |